martes, 22 de febrero de 2011

Robsten llegando a Vancouver!! (Actualizacion constante)



Photobucket

Fuente: pursuit23


HQ y Sin Tags

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 MQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: RPLife




Fuente: PopSugar






Fuente: JustJared

   
    





5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja me da risa su chumpa ahora le hace publicidad a mtv?? jajaja hermoso mi novio XD
ATTE: A YO

Anónimo dijo...

Aaaaah!! xo que wapo., este xico da unos pasos muy grandes LOL!!.X fin una foto de Kristen reciente.
Team Robsten.

Anónimo dijo...

Jajaja a mi también me dió risa la campera MTV, ese no es para nada un plan como para pasar desarpersivido con esos colores jejej. AMAMOS A ROB.
Tean Robsten 100%

Anónimo dijo...

En la unica foto que aparece kristen se lo ve al guardaespaldas de Rob!
TIERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

en la tarde entre a la pagina, pero ahorita me dio curiosida y con lo k me encuentro!!!
aahhh k bueno k entre!!
pero.... llegaron juntos?
amo la pareja!
jajajaja me da risa como jalan a rob!!
I love Robsten