domingo, 29 de mayo de 2011

E! News: Robert Pattinson, todo un yupie en su nueva película


Damas y caballeros, ¡Robert Pattinson está de vuelta en la gran pantalla!

En Cosmópolis, su nueva película, Robert deja a un lado sus famosos lentes de contacto del vampiro de Crepúsculo y adopta un look más sobrio con una cara perfectamente afeitada y un pelo peinado con mucho gel, para interpretar a un neoyorquino millonario de 28 años.

En la primeras imágenes que se han filtrado de la película, también podemos darle un vistazo a quién será su nueva co-estrella y también una de las chicas más envidiadas del mundo. Se trata de la actriz canadiense Sarah Gadon quién compartirá un fogoso romance con Robert… en la película, así que Kristen Stewart no tienes nada de que
preocuparte.

¿O a lo mejor si?

Stewart fue vista recientemente en Canadá donde fue exclusivamente a visitar (o a vigilar) a su novio Robert en el set de su película. Luego de unos días juntos kristen regresó Londres donde próximamente comenzará a filmar Snow White and th Huntsmen.

Las fanáticas de Robert deben estar muy atentas ya que próximamente debutará el trailer oficial de Cosmópolis y podremos ver que tan “ardiente” será su romance con su nueva co-estrella Sarah Gadon.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kristen celosa ???x favor lo q mas admiro de ella es la saguridad q tiene , aparte si fuera asi el q perderia seria rob ,pero como rob es el hombre q mejor coozco nunca lo haria , los amo!

Anónimo dijo...

quien escribio esta noticia no sabe lo q escribe.. osea no sabe nada hacerca d esta pelicula..e inventa tonterias

Anónimo dijo...

ya estamos con las tonterias....

Anónimo dijo...

yo no conozco tanto los pensamientos de kris para saber si es segura o no,ni que fuera de su familia,y si esta celosa,por lo menos es por alguien que es muuuuy guapa.seria logico,pero quien sabe,esta pelicula promete,sexo ardiente,uf,un gran motivo para verla,jaja

Anónimo dijo...

anon 13:03 me rei con tu comentario , no seas ironica porque ya se por donde vas y estas perdiendo tu tiempo aki ,pero es tu problema , nosotras somos felices aqui , y kristen celosa????,bueno ahora hay q ver que comentraios aparece cuando hayan fotos de kris y sam riendose , que el niño tambien esta muy guapo , ahora diremos q rob esta celoso?????lo q la prensa inventa y los inocentes le creen .