martes, 31 de mayo de 2011

Posible avistamiento de Kristen en Toronto ayer (Desmentido)

*Actualizado*

Parece que es fake porque su localización dice que es de EEUU y no de Canadá*


Traducción de abajo arriba:

''#Kristen Stewart Hey creo que vi a Kristen Stewart (bella swan) Solo puedo decir ba donka donk!''

''Calma :) era ella y vivo en Toronto. Iba hablando por el teléfono...''

''K Llevaba una chaqueta enorme. Era una chaqueta de mangas rojas. Otra partes de la chaqueta eran negras . Tenía un gorro negro en la cabeza''

''Estoy segura que era ella. La vi hace 3 o 4 horas. Estoy en Toronto así que ella también estaba en Toronto''


Traducción: LaSagaRobsten

*Bueno aunque sea mentira sabemos que pronto estarán juntos en los MTV o quizas la ninja este en Toronto con el pero nadie la vio jajaaj*

23 comentarios:

Anónimo dijo...

faltan fotos,como de la ultima vez,si no estan esas fotos es falso,tiempo

Anónimo dijo...

segun la desripcion de la casaca derrepente es la casa de rob q decia MTV se acuerdan? jejeje team robstenn

Anónimo dijo...

pues yo no creo q lo de la otra ve fuera falso solo porq no hubo foto, ella estuvo 10 dias alli, la vio mucha gente y tb la vieron en el avion a LA todo encajo. fue vista por una actriz antes de q llegara rob y antes de q se supiera q rob iria alli. yo me lo creo hasta q alguien me demuestre lo contrario

Anónimo dijo...

anonimo primero, qué más quisieras tu que fuera falso, pero mira por donde me parece que es verdad. Qué manía con pedir foto foto foto, porqué???? Acaso no puede ser verdad algo aunque no haya fotos??????? según esto, los famosos sólo salen de su casa cuando les fotografían, el resto del tiempo lo pasan encerrados, por que no hay fotos que demuestren que estaban fuera. Ayyyyyyyyyy por dios.............

Anónimo dijo...

no se crean todo lo que se publica cualquiera hace lo que sea por cico minutos de fama

Anónimo dijo...

É verdadeiro que kris está em Toronto.
Como disse o anonimo 14:43, da outra vez também não tiveram fotos, e ela esteve lá por 10 dias.
Não entendo como fãns robstens seguem em negação. As fãns robstens as vezes são pior que as nonstens, sempre duvidam, sempre não acreditam.
Robsten, já deu provas mais do que suficientes que estão juntos e felizes!!!
Parem com isso, deixem de ser incredulas. Qualquer rumor de rob com outra ou kris com outro tomam como verdade. Ate que Aragano apresntara o premio de melhor beijo acreditam.
Mas não aceitam que kris possa ter voltado a Toronto???? Sam Clafim disse que estaria em londres somente ate sabado passado. Porque kris teria que ficar mais tempo? porque ela não pode ter voltado para o lado de rob???
Tenham um pouco mais de fé!!! Acreditem em robsten!!! Não achem que só porque não tem fotos, que é mentira.

VIVA ROBSTEN!!!!

ana dijo...

De acuerdo contigo ;)

Anónimo dijo...

anonimo 15:12,soy anonimo "primero",pero vamos a ver mujer,que pasa,no puedo opinar lo que me de la gana o te tengo que pedir permiso?como es eso de mas quisieras que..metete en lo tuyo y no me jodas
respeto que algunas crean sin ver,yo no me meto con nadie,ni en sus comentarios,faltaria mas,pero yo jamas me creo nada sin haberlo visto,si esta alli saldran fotos y entonces genial,pero prefiero ser desconfiada a que me la metan doblada todo el santo dia,porque de 100 noticias de robsten 95 son falsas,he dicho
aileen

Anónimo dijo...

Ojala después de Toronto se vallan los dos juntos a los MTV. Y sigan votando.

Anónimo dijo...

que fuentes tan confiables hee un twiter jajaja

Anónimo dijo...

uyyy qué picajosas estáis....

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja q hacen Rob Y kris, seguro Bear (y por su puesto Rob)deben estar felices de tenerla de vuelta.

Anónimo dijo...

Pues quien sabe si esto es cierto o no.Lo que esta claro como el agua ,es que si no es ahora, tarde o temprano Kristen ira a Toronto.Como es normal,donde va a ir si no es a ver a su novio.Si no tiene ningun otro compromiso lo logico es que este con el,asi que no os comais el tarro xd.

Robsteniana dijo...

La tia esta mientiendo ella es de EEUU no de Toronto. Yo personalmente creo que Kristen esta en LA, tiene trabajo alla, y total se veran el fin de semana, quizas despues viajen juntos a Toronto.

Robsteniana dijo...

http://twitpic.com/552ddz ahi dice EEUU

Patri dijo...

Gracias robsteniana :)

Robsteniana dijo...

a mandar ;)

Anónimo dijo...

una cosa, yo no entiendo de twitter ni esas cosas, pero no puede ser que esta chica sea de usa pero viva en toronto?? pregunto, por que no se, ella aclara varias veces q vive en toronto y al parecer en tweets pasados habla de q esta alli. podria ser eso?

Patri dijo...

pero creo el twitter dos horas antes de decir el avistamiento asi k eso es lo raro :S

Anónimo dijo...

Tienes razón anonimo 17:15 el hecho q sea de USA no quiere decir que no viva en Toronto.

Robsteniana dijo...

Podria ser la chica sera de USA y que este twitteando desde Toronto, pero resulta que ella ha empezado ha twittear justamente dos horas antes de decir que habia visto a Kristen.
Eso es muy raro.

T.ninja.c dijo...

Creo que sea como sea, luego se sabra realmente donde está, que esta haciendo o lo que sea. Ya nada sacan enojandese entre unas y otras con si creen en algo o no. Ultimamente, y ya sea twitter, Fb, un blog o donde sea ya nadie 'cree' completamente lo que ahi ponen y mucho problema causa entre que si hay fotos o no.

Es lamentable pero no se puede dar en el gusto a todos.. si esta chica dice o no la verdad, se sabra y si no.. bueno, no será ni la primera ni la ultima vez que se vea algo asi. Y si, como dijeron mas arriba tambien..aveces hay informaciones que se dicen que no tienen foto pero son reales y tambien se juzga malamente a esas personas solo por informar algo.

Pero como dije, nunca se le podra dar en el gusto a todos..

Anónimo dijo...

hay por dios kris es libre ,este o no este con rob no es nuestro problema ,al fin y al cabo los veremos el domingo no?? aparte ella tiene q pensar en su trababjo y no estar al costado del novio a cada rato , en q tiempo estamos??