miércoles, 27 de julio de 2011

Next Movie: Razones por las que deberias haber estado en el Comic-Con de ‘Breaking Dawn’


Para alguien como yo – la mala suerte de estar encerrado en casa en vez de ir a San Diego Comic-Con el fin de semana pasado – sin duda habrá oído rumores sobre algunos de los actores de “Twilight” la locura que se formo alla.

Bueno, he estado pegado a mi equipo, pulsaba refrescar en mi navegador con precisión cada 45 segundos (antes cualquier ser extraño y obsesivo), en busca de las últimas actualizaciones.

Si bien no se puede comparar con estar allí, desde mi punto de vista, estas son las siete cosas que tu y yo nos perdímos del Comic-Con. No dejemos que vuelva a suceder.


Los fans comenzaron a hacer cola para entrar al panel de ‘Amanecer’ en el Comic-Con con tres días de antelación. Noticias relacionadas, comenzaron a caer de rodillas e inclinándose a el respeto a los aficionados también con tres días de antelación. Esto es hardcore. Como lo opuesto a la NWA-hardcore, pero hardcore. De todos modos, yo debería haber estado allí con ellos, porque los twi-hards se vieron recompensados ​​con una visita sorpresa de Ashley Greene, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Julia Jones y Boo Boo Stewart (Boo Boo!).

Muestra una gran cantidad de gracia para las grandes estrellas de Hollywood, los actores aparecieron poco después de amanecer, saludaron a los fans por más de una hora, firmaron autógrafos y posaron para las fotos. Si yo hubiera estado allí, supongo haber tenido un tiempo difícil para decidir sobre la conveniencia de pasar esa hora convenciendo a Nikki de que se casara conmigo en lugar de Paul McDonald o probarle a Ashley que yo soy el siguiente Jonas Brothers. Es realmente difícil decir si tu hubieras estado en el momento.

Es posible que hayamos estado esperando clips del embarazo de Bella, pero eso fue un demasiado pedir. Esas escenas son probablemente una de las más memorables de toda la saga de “Twilight.” Y por no hablar de lo sangrienta y repugnante que ha de ser (de una manera hermosa, quiero decir).

Según las fuentes, el vídeo que se mostró fue centrado en Bella y su luna de miel con Edward ademas de sus “momentos de-hacer-el-amor- por primera vez.” Eso, por supuesto, llevó a muchos a gritar y un montón de la multitud se excito.

A pesar de que nunca será tan emocionante ver esas escenas como me imagino que fue en ese cuarto panel, no echo de menos mi zumbido en los oídos de la Screamfest decibeles sin precedentes. Sólo porque me gusta “Crepúsculo” no quiere decir que nunca acostumbre a dar gritos a almas en pena.


Las fotos que aparecieron hace dos semanas del nuevo corte de pelo de Robert Pattinson -largo y flexible, solo por un lado, lo hacía parecer un punk de alcantarilla sin hogar. Al parecer, es el corte de su personaje en la cinta de suspenso “Cosmópolis” que está actualmente en produccion.

¿Crees que los productores planeaban rodar las escenas antes de la Comic-Con a propósito?

Robarse el show estando Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson es casi una tarea imposible, sobre todo en un maldito panel de “Twilight”. Sin embargo, hay varios informes de que una niña de 5 años se robo la atención cuando le preguntó a Rob: “¿Te gusto tener a la bebé con Bella?”.

Esto hizo que el británico se pusiera nervioso, algo que en realidad llamó torpeza, diciendo: “La forma en que tu estás buscando lo hace parecer como si estuviera pidiendo algo más.” Sonidos clásicos. Hollywood tiene que ponerlos a los dos en una película, stat!

Vía | Traduccion RPLatinWorld

No hay comentarios: