miércoles, 27 de julio de 2011

Colm Meaney, Co-Star de Rob en 'Bel Ami' , dice que rodar con él fue como la Beatlemania

Es una vieja entrevista, de Febrero de 2011, pero nosotros nos la perdimos. Ahora gracias al articulo de Irish Central, nosotros hemos encontrado el video. Click en el screencap para verlo - en el 11:20.



El trailer de la próxima película de Rober Pattinson ‘Bel Ami’ ha sido lanzado, en la cuál el actor nacido en Londres interpreta a un joven soldado en Paris en el 1890.

Adaptación de la novela de Guy de Maupassant, protagoniza junto con Pattinson el actor irlandés Colm Meaney.

Meaney, originario de Dublin, habló sobre los histéricos fans de Pattinson en una entrevista para Late Late show.

“En Budapest estuvimos grabando y fue loco porqué ... fue realmente como tu imaginarias que fue la Beatlemania,” dijo Meaney.

No importa dónde filmaran el actor irlandés dijo que allí había ''chicas gritando por todos lados'' deseosas de ver a Pattinson.

“Estuvimos grabando a la salida de Heathrow en una gran casa antigua de campo y allí había dos, ya no chicas, mujeres, de mediana edad, quienes por tres días estuvieron acampando en la puerta de la casa de esa finca.

“Y ellas acamparon allí durante 3 días en condiciones de tiempo miserables esperando echarle un vistazo a él,” recordó Meaney.

Traducción: LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

o por Dios hasta donde llega la locura de las fans..digo tampoco es para tanto solo hacen que robert se sienta incomodin un poco no==? ponganse en su lugar es como sentir un pco de culpa pero bueno el mueve mares...y es toda un estrella q le va a hacer