martes, 19 de julio de 2011

Podrá un Bebé de Crepúsculo Vencer el Record de Taquilla de Harry Potter ?

Warner Bros./Summit Por favor diganme que las dos últimas películas de Crepúsculo no tendrán fines de Semana de Apertura más Grandes que la última película de Harry Potter.
—Lisa M, via the inbox
Preparate porque podriamos ser testigos de un cierre épico para la supremacía de la taquilla una vez que Bella y Edward comiencen a hacer el amor en Noviembre.
Si algunos de los factores entran claramente en su lugar, Breaking Dawn, parte I y II, podrían ganar más dinero sangriento que el record roto por Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2:


Hasta el momento, la segunda parte de Deathly Hallows—en la cual Bellatrix finalmente deja su cuerpo mortal, y la maldad, está de una vez por todas, controlado—disfrutando el mayor marcoen a historia de Hollywood, con $168.6 millones en un fin de semana.
Podrán los demayados Twi-hards pagar de la misma forma para retorcerse a través del nacimiento de Renesmee? No es un hecho, el analista de taquilla Jeff Bock de Exhibitor Relations me dijo. Pero podría suceder, cn un poco de ayuda tecnológica.
“La Saga Crepúsculo es el Yin Filmico para el Yang de Harry Potter en terminos de fans rabiosos,” Bock muses, “así que no es imposible que Amanecer: Parte 1 o Parte 2 tenga el tipo de apertura que [Potter] tuvo este fin de semana, pero esta luciendo más y más improbable mientras las series no han cruzado para incluir al grupo demográfico masculino.”
Ese es un excelente punto. los chicos que van a ver las películas de Crepúsculo, pero no en números que en rebaño a las películas de Potter.
Dicho esto, ambas franquisias tienen enormes bases fan construidas, Observa Bock, y “Eso usualmente se translada a debuts masivos” sin tener en cuenta.
Además, no olvidemos que Luna Nueva tiene el cuarto debur más grande en la historia, por $142 millones. Por lo tanto, Bock sostiene, si Amanecere: Part I puede igualar ese número, no es tan difícil imaginar que la Parte 2 pueda competir con la entrega final de Deathly Hallows.
Lo que podría poner a Amanecer: Parte 2 en la cima? Un tipo más mundano de la magia del cine, Bock me dijo.
“Las probabilidades son muy buenas si Summit decide seguir adelante con la adaptación [la entrega final] en 3-D,” dijo Bock. “Si esto sucede efectivamente, podremos ver al Team Twilight derrotando al Team Potter.
“Creo que es un mal necesario que la última entrega de la Saga crepúsculo sea en 3-D, estamos hablando de un posible golpe de $15 Millones a $20 Millones.”
E incluso los ricos Cullen no puden rechazar esa clase de dinero.

Fuente Eonline
Traducción MundoCrepMex

23 comentarios:

Anónimo dijo...

dios! como le dan con las comparaciones con hp ¬¬ me parece muy tonto, en vez de preocuparse por su propia recaudacion y que sea buena hay que estar comparando y creando una rivalidad innecesaria ¬¬ ya cansa!

Anónimo dijo...

TRADUCCION DE ANONIMO 16.08. ARGUMENTOS PARA DEFENDER UNA BASURA DE PELICULA DE LA SAGA CREPUS CULO,

Anónimo dijo...

HP Y Twilight saga nada tienen que ver, son de distintas epocas , para diferentes tipo de espectadores, cada una tiene que preocuparse por si misma.Pero a decir verdad dudo que BD parte 1 y 2 recauden mas que HP,es decir, porfavor HP marca la infancia de muchisimas personas fueron 10 años de expectacion por ver el final en el cine,BD es mas reciente y no causa lo mismo, ademas con tanta filtracion que summit ha hecho ya no queda misterio :(

Anónimo dijo...

No me interesa, por que son dististitas por completo... y si es dificil superar por que son los niños los que van mas al cine.

Anónimo dijo...

Es una ridicules

cada saga es un genero diferente, y por muy que pongan cualquiera de las dos ultimas de crepuesulo en 3D la trama no da para eso, porque carece de la accion epica de harry potter y eso lleva mucha gente.

ademas, no olvidemos que la recaudacion de fin de semana de eclipse bajo un 50% comparada con la de luna nueva ¿y esperan de verdad que ademas de nosotras las fans alguien mas valla a ver amanecer luego de las pesimas criticas y descepciones que la gente comun se llevo de eclipse?

en lugar de estresarse por recaudacion, que se preocupen por entregarnos, POR FIN, una pelicula digna del amor de bella y edward, en donde bella no le tenga asco a edward, en donde se vean enamorados, y por lo menos, en la que la imprimacion no se vea como algo pervertido y pederasta (a falta de una buena explicacion en las anteriores peliculas)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con anónimo 17.06, que por fin veamos y sintamos amor de Bella hacia Edward, porque en las anteriores núnca lo ha demostrado. Núnca va a lacanzar la taquilla de Harry Potter, imposible, porque el público es distinto y más restringido y no tan amplio como Harry Potter, y eso que la saga HP, quitando 1 o 2 peliculas, las demás no valen nada de nada

Anónimo dijo...

he visto todas las peliculas de la saga varias veces, las de harry solo una porque no me apetece verlas más, para mi está clara la diferencia

Anónimo dijo...

que las dos sean Sagas, no quiere decir que sean comparables. En taquilla comparan cualquier cosa, como si al espectador le importara cuando decide ir a ver su pelicula favorita o cualquier otra que este en cartelera.

Puede compararse la Guerra de las Galaxias con Harry Potter? El Padrino con el Señor de los Anillos? X-Men con Crepusculo? El Hombre Araña con Piratas del Caribe?

Este tipo de notas responde al afan de publicar algo que genere polemica. No es mas que otro negocio.

Anónimo dijo...

Haha me alegro de harry potter mis mejores deseos pero tambien para twilight las dos me encantan y tal vez no llegue a ganar como harry potter pero mucha gente la ira a ver haha
Sam

Anónimo dijo...

hp es una pelicula para todo tipo de publico,engancha a todos por igual,por su gran guion,historia etc..crepusculo,no engancha a hombres,al menos no a muchos,solo a niñas adolescentes y alguna "madurita",pero no la pelicula,sino robert pattinson,ahora diran que la historia es preciosa y bla bla bla,sin rob y kristen me gustaria saber cuantas irian a verla,lo que me lleva a pensar que solo van a ver a los guapos del momento

Anónimo dijo...

anonimo de 19:06, estas un poquito equivocada, o tu apreciacion es muy obtusa. Como prefieras.
Hay un mundo fuera de este blog con gente que fue a ver la peli y no es fan ni de Rob ni de Kris.
Y la historia puede ser tonta, pero es bella y romantica. Por algo decidieron llevarla al cine. l
Lo que se vino despues, con el fanatismo hacia sus tres´protagonistas ya es otra custion.

Anónimo dijo...

anon 19:11,no estoy equivocada ni obtusa,es mi opinion,sabes lo qe es eso?respeto la tuya tu respeta la mia,para eso esta esto o no?yo estoy generalizando,lo que la mayoria de la gente que conozco opinan de crepusculo,y si,mucha gente ha ido a verla y te aseguro que donde yo vivo se han reido y no han vuelto,yo la veo aunque no sea la gran cosa,me entretiene,y esa es MI OPINION

Anónimo dijo...

Haha espero que eliminen tu comentario haha
Sam

Anónimo dijo...

Para que ya no pelen salio una foto"nueva" de la boda de agosto hahaha veanla no se si sea nueva para mi lo es. Sale robert y kristen abrazados

Anónimo dijo...

y ahora la otra dice que borren el comentario!de verdad que hay gente imposible,decir que borren el cometario de alguien,si fuera ofensivo si,pero no lo es

Anónimo dijo...

Bueno no te enojes no digo las cosas tan enserio
Sam

Anónimo dijo...

no me enojo,crei que lo decias en serio,no le veia la logica

Anónimo dijo...

Haha okey no hay malentendidos verdad? Haha porque si estas usando sarcasmo soy muy torpe
Sam

Anónimo dijo...

para nada,sarcasmo cero,yo soy muy directa,no uso ironias,todo aclarado

Anónimo dijo...

jajajaja que tonta pelea XD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ANONIMO 16:18 AHORA RESULTA QUE SABES MEJOR LO QUE YO QUIERO DECIR?JAJAJA Y ESO QUE LO DIJE BIEN CLARITO PERO PARECE QUE AUN ASI LO DESVIRTUASTE JAJAJA YO SOY FAN DE HP TAMBIEN NO COMENTE PARA DEFENDER A CREPUSCULO HABLO POR LAS DOS SAGAS AL COMENTAR YA QUE DE LOS DOS LADOS SE EMPEÑAN EN COMPARARLOS SOLO POR UNA RIVALIDAD SIN SENTIDO PARECE QUE A NINGUNO LES BASTA SU PROPIO EXITO QUE TIENEN QUE FIJARSE EN LOS DEMAS QUE CASUALMENTE ES EN LA SAGA CON LA QUE TIENEN ESA "RIVALIDAD" XQ NO VEO A NINGUNO DE LAS DOS COMPARANDOSE CON LA RECAUDACION DE OTRAS SAGAS TAL VEZ A LOS QUE CREAN EN ESA RIVALIDAD LES PARESCA DIVERTIDO TENER QUE RECURRIR A FIJARSE EN LA OTRA PARA DISFRUTAR SU EXITO LO CUAL ES MUY TRISTE Y PATETICO,PERO A LOS QUE NO CREEN SIMPLEMENTE SE ALEGRAR POR EL EXITO DE SU PROPIA SAGA LO CUAL ES SUMAMENTE LOGICO!

Anónimo dijo...

Como dijo Rupert (el chico de HP) "no sabía q estabamos en guerra (refiriendose a las 2 sagas). Bueno en fin las dos sagas son de igual de geniales como lo es el Señor de los anillos, piratas del Caribe, pero particularmente me encanta más Twilight; la historia romantica entre E y B, un tema tan simple, sencillo y a la vez tan complejo es lo q atrae a millones de personas a las sala de cine justamente por ser el amor algo tan humano. Solo espero sinceramente q en estas últimas entregas se vea reflejado el inmenso amor q se tienen E y B como se vio en Crepusculo, Eclipse fue carente de emociones, no trasmitía para nada la intensidad casi trágica del amor q se tenían E y B y q en Crepusculo q fue justamente de lo q nos enamoramos en esa primera película de la saga, espero con ansias BD.

Anónimo dijo...

aqui o nos hacemos las ciegas o somos idiotas,ellos no son rivales,algunos al menos,lo son las productoras,que son las que quieren pasar una por encima de otra,tanto por fama como por dinero recaudado,todo es negocio,todo