martes, 19 de julio de 2011

Relato de un “paparazzi” sobre su experiencia con Rob y sus fans en el set de Cosmopolis



*No, no me he pasado a “el lado oscuro” de los paparazzi, pero este chico: Steve_s2001 (que no tenemos seguro si es paparazzi o simplemente una de esas personas a las que les gusta conocer y hacer fotos a los famosos), fue muy amable y respetuoso todo el tiempo y tiene un relato muy lindo de su experiencia en el set de Cosmopolis con Rob y las fans…

Ha sido una experiencia loca y sin embargo divertida seguir a Robert Pattinson, mientras que él ha estado en Toronto filmando su nueva película Cosmópolis. A pesar de que me ha costado muchas, muchas horas por las noches, ha merecido totalmente la pena. Esta es la tercera vez que he seguido a Rob.
La primera vez fue hace un par de años cuando estaba en Toronto con la promoción de la primera película de Twilight. La segunda vez fue el año pasado en Los Ángeles, cuando tuve el placer de asistir a la premiere de Crepúsculo Eclipse. En esta ocasión había muchas oportunidades, tanto para los aficionados y los fotógrafos de ver a Rob de cerca y en persona.

La producción comenzó el 23 de mayo, todavía recuerdo el primer domingo que Cosmopolis filmado en Victoria Street. Robert Pattinson, Sarah Gadon, Kevin Durand, y el director David Cronenberg fueron vistos filmando una escena en un restaurante. La voz se corrió rápidamente entre los fans.
Antes de que te dieras cuenta, las calles estaban llenas de fans y curiosos tratando de obtener una visión de Rob. Hubo muchos momentos memorables en el set, pero mis favoritos son: la filmación de las escenas en que Rob es atacado por un hombre lanzando un pastel en su cara, y luego, la noche siguiente, cuando Rob filmó una escena de armas que implica a el personaje de Kevin Durand. A lo largo de filmación de Cosmópolis, Rob ha sido absolutamente fantástico con sus fans.
Desafortunadamente, Rob no podía parar todas las noches para conocer a sus fans, pero al menos ponía fin a su noche con un saludo y el reconocimiento de ‘gracias por venir’. En la última noche de la película en la localización de la calle Templanza- algo verdaderamente notable sucedió. La ubicación se filtró en internet por lo que esto hizo que muchas fans se acercaran. A última hora de la noche, se realizó una visita sorpresa de Kristen Stewart, que trajo consigo a el perro de Rob, Bear. Aunque la mayoría de la gente no la vio, yo tuve la suerte de capturar algunas fotos de su llegada en el set. Finalmente alrededor de las 5:00 am el rodaje se acabó por la noche. Había alrededor de 50 a 70 fans que esperaban/deseaban que Rob saliera para firmar autógrafos. Para sorpresa de todos y cada uno Rob salió de su trailer y se acercó a sus fans para firmar autógrafos.
A pesar de que había trabajado toda la noche, él se tomó el tiempo para hablar con cada uno de sus fans que habían esperado horas y horas por él. Todos se fueron felices y para la mayoría de nosotros la experiencia fue totalmente abrumadora.
Al final, me gustaría repetir lo que dije en Twitter (@ Steve_s2001), después de ver a Rob firmar y hablar con más de 50 aficionados a las 5:00 am Tengo mucho respeto por él. Es un actor de clase y una verdadera estrella.
La mayoría de otras estrellas ni siquiera se toman el tiempo para hacer frente a sus fans, sobre todo a esas horas de la madrugada. También tuve el placer de conocer a muchos fans geniales en el set y he tenido la suerte de convertirnos en buenos amigos. Tengo que decir que los fans de Rob realmente son los mejores y que fue muy divertido estar con todos ellos.
Espero que todos hayan disfrutado mis tweets y fotos que he publicado en Twitter. Mi plan era mantener a todos informados sobre lo que estaba pasando. Muchas gracias por los comentarios positivos y las respuestas. Ha sido un absoluto placer. Esperemos que David Cronenberg estrene Cosmopolis el año que viene en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2012. Entonces todos nosotros en Toronto, tendremos otra visión de Robert Pattinson y, finalmente, podremos ver esta película tan esperada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaww el chico se ve agradable! ... Que bien! hablo super de Rob "después de ver a Rob firmar y hablar con más de 50 aficionados a las 5:00 am Tengo mucho respeto por él. Es un actor de clase y una verdadera estrella."

Por eso amo a Rob!! ^.^

TEAM ROBERT PATTINSON!

Anónimo dijo...

k bonito!! me encanta!!

Anónimo dijo...

Mas razones de porque este hombre nos a robado el corazón.
ROB TE AMO.