martes, 19 de julio de 2011

Robert Pattinson: Su película "Bel Ami" se retrasa, ¿Será un fiasco?

La cinta protagonizada por Robert Patz y Uma Thurman vuelve a sufrir un retraso en su estreno para extrañeza de sus fans y añade más leña al fuego del gran misterio en torno a la película.
Robert Pattinson se embarcó el año pasado en uno de los proyectos cinematográficos más interesantes de su carrera: Belami. En la película interpreta a un joven apuesto pero pobre que hace de todo para ascender socialmente en el Paris del siglo XIX. En el reparto le acompañan nada menos que Uma Thurman y Christina Ricci.

Y sin embargo, según publica Hollywood News, la película de Robert Pattinson no tiene fecha de estreno tras las publicaciones confusas de premiere a fines de agosto en Reino Unido o septiembre en Francia y otros países europeos. Medios como Hollywood Reporter habían indicado que la película llegaría a los cines en octubre, para luego señalar que el filme no tiene fecha prevista.
Para colmo, IMDB reporta la película como “en producción”, cuando es de sobra sabido que ya está montada.

Tanta extrañeza hace pensar que el resultado del filme está lejos de ser satisfactorio a pesar de estar basado en un guión sólido y unos grandes actores. La cosa huele a fiasco. ¿Será el comienzo del declive de Robert Pattinson?

Fuente: Impre

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya gilipollez!! Muchas otras pelis de otros actores tambièn sufren retrasos y eso no quiere decir que se haya acabado su carrera. Por poner un ejemplo Beastly sufrio muchos retrasos incluso no se ha estrenado en otros países y no se ha hundido la carrera de Vanessa o Alex Pettyfer.
No se que problemas tendra pero deberian dejar de marear la perdiz y sacarla en dvd por lo menos y así poder disfrutarla.
Team Rob!!

Anónimo dijo...

X DIOS! COMO SON ALARMISTAS ESTOS QUE ESCRIBIERON ESTE REPORTAJE, O ES Q ACASO LA ENVIDIA LOS MATA.

Anónimo dijo...

pues para mi si ha sido un fiasco y no por rob, k creo k estuvo a la altura, pero si por los directores.
acuerdense k son primerizos y k venian de hacer teatro, para mi k no han hecho una buena pelicula, de ahi el retraso.
es una pena pq rob tenia mucha ilusion por ese proyecto.
team rob hasta la muerte

Anónimo dijo...

Que es raro es raro, tiene grandes actores esta pelicula y aún no sabemos mucho del estreno??? da que pensar... :(

Anabella Valencia dijo...

No nos pongamos negativas, miremoslo por el lado positivo... Tal vez la van a atrazar para que Rob pueda estar metido de lleno en la promo de la pelicula... Y sabemos que eso en este momento y hasta final de año es un poco dificil, entre la terminación y postproducción de Cosmopolis y la intensa gira de promo de BD1, va a ser imposible... Es más yo creo que por lo mismo tambien retrazaron "Onthe Road"...

Anónimo dijo...

Que estupidez!!!!!El declive de la carrera de Rob???Estos se drogan o
son asi de tarados naturalmente????Pueden haber miles de razones que justifiquen esta decision,y muchas solo operativas o de oportunismo,
pero algo es seguro...la carrera de
Rob esta en su apogeo,sino vean la taquilla de WFE,que es realmente
impactante para una peli romantica
Lo que ocurre es que por la misma fama de Rob,cualquier noticia y mas si es controversial,con seguridad tendra mas lectores que una nota de muchos otros colegas. Doloroso pero cierto.

Anónimo dijo...

que nota de mierda es esta. La lei ayer en la web y me arrepenti de haberlo hecho.
El comentario final es tan malicioso que uno no puede creer que un periodista u otro profesional lo haya escrito.
Pareciera haber sido escrito por una niña malcriada.

Anónimo dijo...

Yo pienso que algo ha de pesar en el sentido que la imagen que Rob proyecta alli es años luz de Crepusculo y me imagino que alguien debe estar demorando el estreno de Belami por lo menos hasta la salida de Amanecer,Belami va a ser increible no puedo esperar a verla.

Anónimo dijo...

estoy segura que la pelicula es preciosa,lo que pasa es que es dificil vender a un hombre como duroy cuando la mentalidad de la gente es ver a rob como eterno vampiro sufridor y atontao,con el tiempo se vera que esta peli es de primera

Anónimo dijo...

Igualmente Bel Ami esta para otro publico distinto al de Crepusculo. Ese publico distinto, no tiene idea de que existe un chico de apellido Pattinson que se convirtio en estrella teen por una saga que desconocen. Mis tios, y el circulo de amigos de mis padres, por ejemplo, irian a ver Bel Ami. A ellos "les suena" Twilight porque vieron las tapas de los libros en las libreria.
De hecho, fijense en que la mayoria de las seguidoras de Crepusculo se mueren de aburrimiento al leer el libro de Moupassant o De Lillo.
No hay ninguna imagen que despegar porque los adultos intelectuales ignoran a Rob y a Meyer.

Anónimo dijo...

Bueno a quienes nos gusta la lectura debo decir que se tomen su tiempo en leer Bel Ami, Cosmopolist o WFE, fuera de crepúsculo hay mas vida.

Siento que los estrenos de BA y OTR no han visto la luz este año, para dejar a BD, correr sola.

Si me dieran a elegir entre estas tres películas para ver no lo pienso dos veces y mis boletos van directamente con Robert en Bel Ami.-
Idiota el que escribió la nota argumentando cosas que ni el mismo sabe y mas encima augurar un posible fiasco y el comienzo del fin de la carrera de Rob. Eso es lo que muchos quisieran.
Siempre buscando, inventado cualquier cosa para desmerecer la carrera de Rob. En mis años y ya tengo varios nunca había visto semejante persecución contra un joven actor que lo único que a hecho es trabajar y esforzarse por ser cada día mejor.

Por eso vaya mi admiración para ti Rob, eres demasiado bueno para este tipo de gente.

Exito y sigue adelante que yo si tengo interés de seguir viéndote en otros proyectos.

Anónimo dijo...

Comparto tus mismas opiniones 21:55, Bel Amí es un gran libro, uno de mis preferidos. Cosmópolis también es interesante y le apuesto a que será una película digna de ver.

Mi apoyo y gratitud para Rob, y más por estos dos grandes proyectos. Grandes, si, independientemente de la recaudación.