viernes, 19 de agosto de 2011

RUMOR: Avistamiento de Rob en el aeropuerto de LAX ( actualizado)


Vía FB: ''Whitney Winters: Mamá vio a Robert Pattinson saliendo de su escala y pasando junto a ella dónde ella podía alcanzar y tocarle hoy en el aeropuerto de LAX en Los Ángeles lol dulce! :D'' Hmmmm


@victoria1985 Que esta pasando? esta Rob en londres?


@ MizzStewie No sé, ha habido tres avistamientos ~ o lo que sea lo que implica que él esta. Vamos a ver.

 

 @DanielSifredi significa que Robert Pattinson esta aquí?? RT @Dinna178: Mejor clima en Londres después de que el vampiro aterrizara en la ciudad ... 



Traducción: LaSagaRobsten

*El avistamiento fue hace 18 horas!!! Así que si es cierto Rob ya está en Londres!!!!*
varias personas aseguran que Rob se encuentra en Londres esperemos mas noticias que lo confirmen.!!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

solo era cuestion d tiempo!!!

sandra dijo...

Ay que bueno!!! por supuesto que era solo cuestión de tiempo, sin ninguna duda :)

kati dijo...

ou k genial ....wuuuu

Anónimo dijo...

Pero se sabe que es a Londres? donde lo pone, estoy perdida y no me entero :S

Anónimo dijo...

woowwwwww! ya era hora jajaja

Anónimo dijo...

Haha pues no hay otro lugar a donde viajar haha asi que en primera 1. opcion es londres haha

Mirella dijo...

uyyy si es cierot ya debe estar en casa, ajajaj, lo asm probable es que haya ido a ver a su amdre, y asu familia... y quzias a Kristen, ajajaj, ya era cuestion de tiempo..... bn por el

Anónimo dijo...

Ohhh x dioooos k weno ya era horaaaa solo era cuestion de tiempo jejejejeje

Anónimo dijo...

Como que no hay otro lugar??... no es por molestar, pero podria ir a culquier otra parte del mundo o dentro del pais. Eso no se sabra hasta que lo 'mustren' en 'sea.donde.sea' que este, por una foto.

Anónimo dijo...

ojala sea verdad

Anónimo dijo...

y como estais tan segura que fue a Londres?, pudo a ver ido a otro sitio.
Hasta que no vea fotos de Rob en el areopuerto de Londres no me lo creo.

y si, soy robsten ¬¬

Anónimo dijo...

Ojala sea cierto el avistameinto
ojala su destino sea Londres
Ojala ve a su novia
Pero si todo esto se cumple, no veremos ni la punta de sus pies, alla en Londres será ,mas q complicado. Pero igual espero q se lo pase genial.

Anónimo dijo...

pues claro que su opcion es londres,alli esta su familia,hace mucho no la ve

Anónimo dijo...

bueno que calle la boca a MUCHAS y que se lanze a rescatar a su princesa

Anónimo dijo...

a rescatar de que, pregunto?ojala salgan fotos,quiero verlo,lo extraño

Anónimo dijo...

Estaba pensando que quizas tomo un avion privado :P, como la otra vez, que una persona que trabaja alli le tomo un foto.

Anónimo dijo...

Sí ojala salgan fotos quiero ver a mi Rob hermoso!!! :3

Anónimo dijo...

Pues no se, si el fin de semana se supone que tiene que estar en LA por una fiesta privada, viaja a Londres por 2 dias, con las horas de viaje que lleva, cuando durante todo este tiempo ha tenido seguro algun que otro dia libre, como fines de semana y no se ha movido de LA, no se me resulta raro, pero nada todo puede ser pero hasta que no haya una info mas fiable o algo asi, yo ni caso.

Me refiero que puede que haya estado grabando en estudios voz o lo que sea, pero no creo que estuviera los 7 dias de la semana en el estudio, por eso digo que viajar a londres supuestamente para 2 dias o asi, eso ya lo podia haber hecho antes.

sandra dijo...

Y quien dice que él va a estar en una fiesta privada en LA?, yo creo que prefiere estar en Londres, para mí en cualquier momento van a haber avistamientos, aunque cuando se encuentran con Kristen después de unos días sin verse, nadie los encuentra por ningún lado, quieren pasar tiempo juntos :)

Anónimo dijo...

Lo tambien he leido lo de la fiesta en LA. Pero si ponemos en duda eso, tambien hay que poner en duda estos twitters. por que al fin de cuentas no aportan nada. Por eso digo que paso de cosas como esta si esta en Londres ya se verá, si va a esa fiesta pues tambien, pero antes, tanto lo uno como lo otro rumores.
De todas formas pienso igual, seguro que algun fin de semana y mas dias ha tenido libres durante este tiempo, no creo que lo explotaran todos los dias de la semana,asi que ya hace rato se podria a ver dado un viaje relampago, pero Rob se ha tomado con calma eso de irse a Uk.Lol

Anónimo dijo...

oh me gusta mucho robsten y bueno todo esto, pero me carga que hablen de las veces que ellos se ven como avistamientos, como si fuesen ovnis o no se que.. como si fuese extraño, de otro mundo, son personas que quieren tener una vida normal y nosotras no se los permitimos. ah! robert no es un vampiro! me carga que hablen como si fuesen uno solo.. eso :)