martes, 20 de septiembre de 2011

Christina Ricci habla sobre Robert Pattinson y Bel Ami en la revista Manhattan (De hace un mes)



A medida que se adentra en dall, Ricci está ya dando de que hablar por su papel en otro película. Bel Ami (al cierre de esta edición, está aún sin ser comprada para su distribución), en la que ella, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas llegan a pedir turno para ser fascinadas por Robert Pattinson.
''Él es genial, realmente un chico impresionante. Tuve un montón de trabajo divertido con él'' dice Ricci. Ella tiene en cuenta, que a pesar de la cautivación de las legiones de adolescentes que hay por todos lados (junto con la mayoría de sus madres), Pattinson mantiene una respetable ética en el set. ''Él es un profesional'', continua ella "Él vino al set sin expectaciones o actitud - nada de esas cosas le preocupa, el nivel de fama que alguien vaya a tener.''

Via | Via | Via
Traducción: LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chica mas pesada, solo sabe hablar de Rob o que?

Luna dijo...

Jajaja concuerso contigo anon.

Anónimo dijo...

En serio ? Pesadas son ustedes que solo le hechan mala vibra a Rob y a sus co-estrellas. Supongo Sam Caflin es pesadiiisiimo porque el pobre no puede dar una entrevista sin hablar de Kristen. Cristina es una señora actriz muy talnetosa por cierto.

Anónimo dijo...

Pesada yo porque?, por dar mi opinion?, si a mi me parece que esta chica es pesada, porque en todas las entrevistas que hace nombre a Rob, lo digo y punto, igual que por lo que se ve a ti y a muchas os parece pesado el chico ese.

Todas las opiniones son respetables, por si no lo sabes...