martes, 20 de septiembre de 2011

Encuentro fan con un extra de SWATH (narración)


Con la producción es comprensiblemente el encierro, de cualquier encuentro con un fan sea empapado  día con día como una esponja por SWATHers.

Aquí hay otro encuentro que @xJazzix  tuvo con un extra con quien ella se habia encontrado antes. Por supuesto que no se puede dar detalles, pero la filmación detrás de escenas es muy satisfactoria.

Gracias xJazzix!

"Así que el hombre extra vino a la tienda de nuevo hoy y como la última vez me las arreglé para llegar a un par de preguntas antes de irse. No dijo mucho sobre la película que hizo con sam, pero sí dijo que había" hecho muchas escenas nocturnas "y que las escenas de lucha eran impresionantes.  Había un buen número de gente por lo que nuestro grupo fue roto totalmente, pero él se quedó allí por unos pocos minutos para charlar. El sólo vive al girar de mi esquina ..

le pregunte si él había conocido a Kristen Stewart y él dijo que todavía no la había conocído pero él la volvió a ver (creo que dijo la semana pasada) y estuvo allí sólo por un corto tiempo (algo que ver con el traje) él estaba allí por algo diferente así que los dos sectores de la población no se mezclaban tanto ...

él había tomado una foto de (creo que dijo que la sala de extras) el cartel en la puerta para mostrar a su esposa y le pedí que me lo de por Bluetooth lol como lo hago!

y por lo tanto lo Subiré  para ti en un minuto. no dijo mucho solo un cartel que decía a donde ir pero aún feliz lo tengo lol! él dijo que tenia un cigarrillo) (aclaración es decir estaba fumando) con un grupo de extras en la parte de atrás del  (creo aparcamiento principal o lote?) y Kristen estaba allí en busca de un cigarrillo, pero ella estaba con un par de personas que componen (no estoy segura si esto fue como digo yo pienso que una semana hace más o menos) y ella dejó de usar el teléfono y regresó a la principal (edificio o sala) ((él dijo "lugar")) y se estaba riendo por teléfono con alguien, dijo que " apuesto diez a que era su chico", pero por supuesto ovvo ["obviamente"] no tendría manera de saber lo que era probablemente una broma.

de todos modos, así que lo deje ir luego a causa de que su pareja fuera a recogerlo y e dijo que si él consigue más información que él me dirá y yo me estaba riendo con él y le dije soy una acosadora de la película lol!

eso es todo no es demasiada información! oh y me dijo que estaban filmando mucho bajo la lluvia , así que espera que la próxima vez que el tiempo sea soleado y tuvimos un viejo quejido sobre el verano Inglés lol ! como lo haces!

ah y con respecto a la foto,  fue clavada en la valla al parecer, para mostrar luego el camino a seguir en x."

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: