viernes, 23 de septiembre de 2011

Scan- Kristen en “Las Ultimas Noticias”, Chile- Las lindas de Hollywood

Aunque critican a Kristen en este articulo, la verdad es que ella luce muy bien sin maquillaje, estan ciegos o que??


Les agregamos dos scans de todo el articulo x si quieren leerlo


Gracias a RobpttzChile

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se Ve fea sin maquillaje???? queeeeeeeeeee?! ... que daría yo por verme así sin nada de maquillaje!!!

me cargan estos diarios estúpidos ven una foto en la que les parece que no esta del todo "bien" y la ponen, pero no se dan el tiempo de ver todas la fotos de kikis sin maquillaje y ver lo natural y linda que se ve !!

Anónimo dijo...

de que fecha es el articulo??

Anónimo dijo...

el articulo es del diario "las ultimas noticias", de chile y es de hoy el articulo

Anónimo dijo...

Natural o lo que sea. No importa, recuerden que a no todo el mundo piensa igual! y a muchos Kristen, Madona o sea quien sea, quizas no son de su total agrado. No se puede esperar que a TODO el mundo le parezca hermosa sin una pizca de maquillaje, xq no se puede!. Pero si hay veces que hay que admitir que hubiese sido mejor llevar un poquito de maquillaje o haberse 'arreglado' un poco, pero como bien sabemos, es cosa de cada uno arreglarse para salir a comprar a la esquina o ir a un evento, cada quien ve por si mismo, por lo que del mismo modo cada quien va a opinar, para bien o para mal de otros, sobre si una persona es 'hermosa' o no segun como la vea y como le parezca.

Anónimo dijo...

no es cuestion de estar ciegos porque la foto no miente, ella estaba horrible porque estaba cansada, tiene ojeras, el pelo marchito y mirada triste, algo normal de alquien que ha trabajado mucho.
lo que pasa es que para ese tipo de articulos escogen precisamente las fotos menos favorecedoras de los artistas para que sea mas creible lo que publican

sandra dijo...

No es precisamente que eligieron una foto muy buena, pero en la mayoría que está sin maquillaje, es muy muy linda al natural, casí tanto como arreglada :)

Anónimo dijo...

no se que les pasa a estos, yo veo a kristen mucho mejor sin maquillaje algunas veces y me van a venir a decir esto?? e incluso detesto q le pongan mucho fotoshoop si no lo necesita tiene una piel perfecta¡¡como sea se ve linda kris, estos estan ciegos

Anónimo dijo...

pero q estupidos ,haber si toman fotos de las actrices chilenas y vamos haber si se ven regias sin maquillaje ,yo creo en el dicho q el maquillaje hace magia ,pero q facil s criticar cuando no eres tu ,kristenn s hermoza con o sin maquillaje.

Anónimo dijo...

no puedo ser objetiva....veo a Kristen hermosa en todo momento. Puedo reconocer que tiene fotos mejores y otras no tanto. Pero no la veo nunca fea, hasta en sus peores momentos me parece guapisima.
Serán los ojos de la adoración, pero no veo a mucha gente que lusca como ella.
Es muy joven, y se ve preciosa.Ya veremos como le afectarán los años, pero está en la edad en que se luce mejor, y eso se aprecia.