viernes, 23 de septiembre de 2011

Foto Completa de Robert Pattinson ayer en T.I.N.I. & Detalles

Robert Pattinson interpreta a un anticuado vampiro en Twilight, asi que tiene sentido que a el le guste el mobiliario antiguo, no?

OK, quizás no.

Pero bueno, lo que si sabemos es que RPtz pasó ayer comprando en una de las más populares tiendas vintage de LA.

Qué compró?...

Pattinson y un amigo pasaron mas de dos horas dando vueltas en T.I.N.I., una tienda de dos años de antiguedad, ubicada a un lado de Los Angeles County Museum of Art.

Según la fuente, el gastó casi $550 t en total en una pequeña banca verde, una lampara gris de caracter industrial, y una muy cool lampara de metal.

Y no, Mr. Pattinson no mencionó a Kristen Stewart mientras el buscaba u compraba, pero la fuente dice que Rob mencionó que sus compras fueron para su casa en LA.

"Él se tomo un par de fotos más con otros vendedores," dijo la fuente. "Fué muy agradable."



EOnline | Foto
Via RPLife Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Mirella dijo...

wow.... Robert si que tiene gustos muy.... interesantes... su casa en LA??? quzias por fin se compro una casa, debe estar cansado de estar en hoteles todo el tiempo... mmm, interesante informacion,.... sin embargo, ese porte que tiene... no se como lo hace pero em vuelve loca... santo cielo... solo el me ahce eso...

Anónimo dijo...

Tiene una casa?? crei que tenia un apartamento o que se quedaba en hoteles jajaja

Anónimo dijo...

aaaw mi Rob él es bello totalmente hermoso!! ^.^ lo amo! no hay nadie como él por siempre TEAM ROBERT!

Anónimo dijo...

OMG!!! que cosas tan feas! jajajaja
Te Amo ROB pero eso esta horrible!
Esta bien que mi ROBSTEN tiene estilo propio pero no llegar al extremo! Eso donde se va a ver bonito??!!!!

Sin duda Robsten constantemente me sorprende, creo que por eso los amo tanto!!!!

akane dijo...

jajajajajja.. y eso costo 500 dolares!! es un banquito viejo!! que careros son ene sa tienda! rob no vuelvas!!
tú casa en LA!!!

Anónimo dijo...

pero q cosas mas extrañas y viejas compró? además de ser carísimas, de verdad adoro a Rob pero su gusto por la decoración me mata,menos mal y conquistó a la más hermosa de las mujeres Kristen eso le salva jajaja es broma lo cierto es que son auténticos tan uno como otro por eso les adoramos.

sandra dijo...

Sí yo también lo adoro, pero el banquito ese me mató jajaja, no me gustó para nada, salvo que lo haga restaurar no sé de alguna forma, las lámparas todavía :)

Anónimo dijo...

rob ha dicho en repetidas qeu no tiene casa,fue con un amigo,los muebles serian para el,horribles por cierto,que amueblara,un trastero?

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!! Me mató de la risa!!
Tanto dinero... Me imagino que el banquito se lo dieron de regalo, una cosa así está para tirarla...

Anónimo dijo...

Mi Rob y su peculiar forma de ver las cosas,la verdad que debe ser increible ver como decora su casa o la casa de ambos ROBSTEN ( Estara en esas nuestro Rob).
Pero que hermoso es este hombre, totalmente de acuerdo con Mirella, a mi tambien me vuelve loca.

Anónimo dijo...

son antigüedades y eso cuesta mucho y se lo restauran pierden valor mi padre los vende en españa y varios famosos compran esas cosas
ademas son sus gustos no lo nuestros

Anónimo dijo...

las antiguedades a veces son mas caras xd, me gustaron las lamparas y el banco con una manita de gato pintadita barniz lijado y listoo, esos son mas resistentes que los nuevos xd, se pueden restaurar y quedan hermosos los objetos, o puede que en ese banco se sento algun famoso a tocar la guitarra hace ya años y rob de recuerdo lo quiso tener todo puede ser, y siiii ya tiene su casa!! o por lo menos el departamento. TEAM ROBERT

Anónimo dijo...

kristen le enseño donde comprar xddd ajajja los dos son igualitoss.

decorando su casa una lampara que parece de estudio de foto de tv o de cine y otra de mesa como las que usaban en los angeles de charlier en aquellos tiemposs. esas son cosas que se restauran y valen mas aunn. si se gasto 550 dls ahi imaginen restaurados.

team rob

Anónimo dijo...

XD MI ABUELA TENIA UN BABQUITO PARECIDO A ESE Y YO LO ODIABA POR FEO PERO CASI SE MUERE PORQUE SE LO BOTE A LA BASURA Y ROB VA A COMPRAR ESTE POR 500 DOLARES??? XD ME ARREPIENTO DE HABERLO BOTARLO
ATTE : A YO MISMA