viernes, 23 de septiembre de 2011

Exclusiva: Bruno Mars, dice la cancion 'Amanecer' Muestra el 'Lado Oscuro del Amor "


Sólo unas horas después que  anunció Bruno Mars que "It Will Rain", sería el primer single de la banda sonora de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", él ya estaba hablando de ir a la premier de la película.

"No me pongo una camiseta Team Jacob o una camisa del equipo de Edward?", Bromea el cantante / compositor. "¿Sabes qué? yo soy Equipo Bella todos los días."

Co-escrito y producido con la Smeezingtons (Mars, Lawrence Philip Levine yAri), Mars ha estado trabajando en lo que se convertiría en «It Will Rain" en el camino antes de obtener el llamado a contribuir a la banda sonora. Él dice que"después de ver la película, pensé que sería un ajuste perfecto."

«It Will Rain", será lanzado a nivel mundial el 27 de septiembre, a la venta exclusivamente a través de iTunes (salvo en el Reino Unido, que tendrá la canción a principios de noviembre). El 26 de septiembre, la lista de canciones completa de la Summit / Chop Shop / Atlantic álbum, por el 8 de noviembres erá revelado.

Mars dice que "'Twilight' las películas para mí (son) una historia de amor, pero es una historia de amor oscura Y pienso que la mejor manera de describir la canción es la siguiente:.. Que es el lado más oscuro del amor creo que resume muy bien. para arriba. "

«It Will Rain" empezó conmigo y la guitarra ", dice Mars", y acabe teniendo esta  melodía en mi cabeza y básicamente, dado después de haber visto la película. "

Mars tiene la suerte de ver "la mayor parte de la película" por lo que "podría tomar el ambiente y sentirse a donde iba con él." Sin embargo, él no sabe (o no quiere divulgar), donde la canción se escuchará en la película en sí. "No tengo ni idea! Mientras no este después de los créditos. Espero que sea de una buena (escena)!"

Mars dice que «It Will Rain" tiene por objeto sólo para la banda sonora "The Twilight Saga:Breaking Dawn"y no para su propio álbum  on-the-horizon su segundo álbum. "Yo personalmente creo que si hice esto para la banda sonora de 'Twilight' , entonces esto es para la banda sonora de 'Twilight'", dice. "Esta no es para mi álbum".

Su primer álbum, "Doo-Wops y Hooligans", debutó y alcanzó el puesto N º 3 en el Billboard 200 en 2010 y ha vendido 1,3 millones de copias en los EE.UU., según Nielsen SoundScan. Las dos primeras bandas sonoras de"Twilight" tuvieron éxito en el N º 1 en la Billboard 200, mientras que la tercera, "Eclipse", alcanzó el número 2 el año pasado. En conjunto, se ha pasado de 4,5 millones en los EE.UU.

Es posible que podamos ver una colaboración en el futuro entre Mars y la estrella de Twilight Robert Pattinson? Este último ha estado en las noticias después de los rumores comenzaran girando acerca de cómo está trabajando en su propio álbum. (Resulta que él no está "trabajando en un álbum en este momento.")

No se descarta: "¿Por qué no", dice Mars. "Estoy abajo para cualquier persona que quiera trabajar y piensa que puede contribuir".


Traducción Lasagarobsten



2 comentarios:

Noel Arias dijo...

Pregunta: Este sera el tema oficial de la pelicula o solo un tema que formara parte de ella??

Me gustaría que Paramore interpretara el tema oficial de esta ultima entrega!!

Anónimo dijo...

Pues yo espero que esté Muse, se han convertido en una parte de la franquicia, pero no he leido u escuchado nada de si estarán o no.

Tb me gustaría que estuviera panomare. Y seguramente la cancion de este chicoo sea bastante bonita.

Las bandan sonoras de estas peliculas han sido muy acertadas, espero que la de las dos ultimas pelis tambien lo sean.