martes, 11 de octubre de 2011

Avance de la entrevista con Kristen para la revista ''Box Office"


Boxoffice recientemente se sentó con Kristen Stewart para discutir todas las cosas de Crepúsculo, así como sus proyectos post-Crepúsculo. Aquí está una vista previa rápida:

Tú conoces este personaje tan bien, ¿qué se siente llevarla a través de este gran cambio, cuando se convierte en un vampiro?

Se sintió bien. Fue realmente extraño. Fue un proceso largo en ambas películas que se rodaron al mismo tiempo, como si fueran una. Tu ruedas, obviamente, fuera de servicio y sigues adelante y atrás entre embarazo y humanos muertos Bella vampiro. Hay tantas versiones diferentes de Bella en esta, es una locura. Fue una experiencia extraña caminar en el set  la primera vez que interprete una escena como un vampiro, porque había visto a todos a mi alrededor lo estaban haciendo todo el tiempo. Me suena tan cojo, pero Bella vampiro es realmente mi personaje favorito, ella es muy representativa de una matriarca. Ella es muy intuitiva a casi un nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual es interesante. Tal vez eso dice algo sobre Stephenie que ella no consigue el respeto de todos sus f - king cualidades increíbles. Y eso es también Uno de los aspectos que lo hace atractivo para mí,  por lo que no está un paro en ella, eso es algo que me gusta de ella. Y creo que es bueno verla finalmente conseguir lo que quiere. Eso es probablemente lo mejor, aunque suene simple y complaciente, por lo que el f -king es objeto de críticas todo el tiempo. Es agradable ver a la gente ser feliz. Y realmente, si lo he desempeñado bien ha nacido para estar donde está.

Bien, ahora estás rodando Blancanieves y el cazador. Ahora imaginas a Blanca Nieves como la princesa guerrera. ¿Cuál es el estilo de lucha, te gusta?

No lo banalizan en absoluto, pero es difícil jugar el héroe de acción que también es la persona más compasiva sobre la tierra. No se puede odiar. Es una epítome de los corazones sangrando, así que ¿cómo la f - k haces una película de acción como esta? Ella es una especie de la última pizca de esperanza para su tierra. Ella tiene este respeto, etéreo, espiritual hacia su pueblo , realmente siente las cosas, y así es como en realidad no sentirías empatía. He tenido algunas f -king reveladoras experiencias en esta película. Pienso que para cuidar verdaderamente a algo no es justo poniéndote en esta situación estéticamente y entonces ir, "Oh, Dios mío, me siento tan mal por ellos." No es realmente pensar en ti mismo en absoluto. La manera en que pelea es la que debes tomar todo lo que le  haga daño a su pueblo. Básicamente, estoy luchando contra el mal, estoy luchando contra el mal más motherf - KERS y está bien de que estén siendo asesinados. Es la angustia. Es, literalmente, una f - king angustia. Ella no tiene absolutamente ningún placer lastimando a nadie. Estoy exhausta en este momento y pensaba, "Las cosas la pelea se acerca, tal vez eso no sea tan malo." Y entonces me di cuenta de que probablemente van a ser mis escenas más emocionantes porque estoy matando a la gente y soy Blanca nieves. Es en realidad un f -king camino fresco abordar una película en la que tanta gente muere. No es que esté criticando a las películas de violencia me encantan generalmente, pero es bueno hacerlo de esta manera.

Traducción Lasagarobsten

No hay comentarios: