martes, 4 de octubre de 2011

Kevin Durand habla de Rob y Cosmópolis "Él esta mas afilado en esta película"


MTV News se encontró con la co-estrella de "Cosmópolis" Kevin Durand en el estreno de "Real Steel" este fin de semana, y sólo tenía elogios para la película y su protagonista.

"Es increíble. Estamos en la postproducción en estos momentos. Es increíblemente emocionante", dijo Durand. "Robert es un muy gentil, amigo y amable, y nos lo pasamos muy bien [el rodaje]. Nos lo pasamos muy bien."

Cuando se le preguntó qué nuevas facetas de las capacidades de actuación de Pattinson vamos a ver en la película, Durand dijo que vamos a ver uno más afilado, la versión más adulta de la estrella de "Twilight". "Tiene una ventaja para él en esta película", dijo Durand. "Él hizo un trabajo realmente excelente que creo que debería estar muy orgulloso".

El actor de "Real Steel" y "I Am Number Four" pasó a decir que, dado el tema y la acción en la trama, la película tendrá una calificación más adulta y que los fans deben estar muy contentos de verla.

"[Tiene lugar] en el día de hoy, pero está su propio tiempo y lugar", explicó. "El señor Cronenberg tiene una voz tan increíble. Yo mismo estoy tan emocionado, probablemente, más excitado, que cualquiera más lo vea, sólo para ver qué ha hecho con él."

Fuente MTV Via RPlife
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: