martes, 4 de octubre de 2011

Rob y Ashley estarán en Estocolmo, 28 de octubre para promover Amanecer


Comunicado de prensa oficial:

Viernes, 28 de octubre, los actores Robert Pattinson y Ashley Greene estarán en Estocolmo, Suecia, para el estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1. Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, Ashley Greene, quien interpreta a la hermana de Edward, Alice Cullen, ambos se han convertido en algunas de las estrellas más grandes del mundo de cine tras el éxito de las anteriores tres películas de la saga Twilight: "Crepúsculo", "Luna Nueva" y "Eclipse".

 El elenco de las películas de Crepúsculo nuevamente eligió Estocolmo como una de las estaciones de esta gira promocional en Europa, como resultado de la buena cooperación con la productora estadounidense de Summit Entertainment. Una razón más es el éxito de la saga de Crepúsculo en esta parte del mundo y el compromiso inagotable de la base de fans escandinavos. Estamos muy orgullosos y complacidos en nombre de los fans que estas dos superestrellas también hallan elegido venir a Estocolmo, dice Pia Grünler,Gerente de Distribución de Nordisk Film.

Nordisk Film organizará un EVENTO fan de Crepúsculo el Viernes, 28 de octubre en el Royal Court, donde Robert Pattinson y Ashley Greene se reunirán con sus fans escandinavos. El programa de este evento esta reuniendo y aún no está claro. Más información sobre este evento será publicado en breve.

LA SAGA DE CREPÚSCULO: Amanecer - Parte 1 es la búsqueda de alto perfil y la cuarta parte de la historia de Stephanie Meyer de Bella y Edward es el amor imposible. Director: Bill Condon. Elenco: Kristen Stewart, RobertPattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene. LA SAGA DE CREPÚSCULO: Amanecer  Parte 1, se estrenará a nivel nacional en Miércoles, 16 de noviembre 2011!

Traducción La sagarobsten

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bien,me gustan,se ven bien juntos,promocionaran muy bien la pelicula

Anónimo dijo...

Lo unico bueno es q podremos ver a Rob y me gustan estos fan event xk siempre se muestra relajado, divertido, sencillo asi como es. Realmente lo eche de menos en la promo de Eclipse y al parecer el y Ashley la haran casi toda esta vez. Quiero y deseo verlo sonriendo y relajado y espero q el estar conviviendo con sus fans le ponga muchas hermosas sonrisas en su bello rostro!!!
TE AMO ROBBBB!!!!!! TEAM ROB/EDWARD 4 EVER!!!!
P.D: Como me encantaria q viniera de nuevo a Mexico y q visitara Latinoamerica. Ojala se pueda!!!

Anónimo dijo...

pues si anonimo,yo no soy mexicana pero recuerdo una fotos suyas en tu pais ue todavia me vuelven loca,ojala repita

akane dijo...

PAREN EL COCHE!!! pq mier... rob estara haciendo toda la promo con ash.. no tengo nada en contra d ella, pero prefiero q la haga con tay tay.. no es muy emocionante q sea ash..

Anónimo dijo...

pero y que pasa con las promociones de rob&kristen? =( quiero mas entrevistas de ellos dos solos

Anónimo dijo...

Uff!! Yo también prefiero a Taylor con Rob es qué a Ashley no es por na pero no la aguanto. Eso sí yo preferiría que fuesen los tres protas Rob , Kristen y Taylor.

Anónimo dijo...

Que pasa, que va a hacer toda la gira con Ashley?
yo preferiria que la hiciera con Tay, que para eso es el otro protagonista...

Anónimo dijo...

Pienso exactamente igual que tu Akane, no tengo nada en contra de Ashley pero prefiero 3 mil veces más a Taylor y mirad que soy totalmente Team Rob! Pero esq ya es demasiado que kris no pueda promocionar nada como para que además, Rob haga la promoción con Ashley cuando ella solo es Alice, vale que sea importante, pero digamos... Jacob no lo es más?? Al menos, la sonrisa de Rob nos alegrará el día... Aunq, echaré de menos a Robsten :'(

Anónimo dijo...

que mas da ash que tay?son protas todos,no veo el drama
espero mas confirmaciones de las premiers,a ver donde le tocan a kikita

Anónimo dijo...

aww,ashley y rob,pues muy bien,sera bonito,pero alguna sabe cuantas premiers seran en total?gracias

Alemax08 dijo...

Me gusta mucho que vaya Rob y Ash a promocionar!! vamos a tener muchas fotillos de rob!!!! por suerte!! me pone muy contenta esto!!

Mirella dijo...

Con Ashley???? que raro... lo ams logico es que sea con Taylor por algo hace de Jacob, y por algo es algo asi como protagonista, que raro... bueno, ahi estara, solo epsero que no actue como presumida, lo siento epro a veces se el sube algo a la cabeza... beuno me alegra muchisimo que Robert si este, lo extrañe en Eclipse, ahroa echare de emnos a Kristen, pero que le vamos a hacer.... Summitt realmente no sabe hacer nada

Anónimo dijo...

ahora hay q aguantar a la ash con sus aires de diva ,bien xq vamos a poder ver a rob mas d loq pudimos verlo la secuela pasada , y ahora kris sera la gran ausente ,pero se supondria q fuera tay y rob ,pero ahora puedo entenderlo ,creo q con tay y rob las chicas moririan en plena premiere jajajaj.

Anónimo dijo...

yo no ve que se le sube nada pero bue,la veo una chica de 20 años normal,me alegro por ellos,espero que salga todo bien y que en otra oportunidad veamos tambien a kristen

Anónimo dijo...

NO VEO EL PROBLEMA CON QUE VAYA CON ASHLEY TODO LO CONTRARIO ME ENCANTA QUE SUMMIT HAGA ESTO XQ SI LLEGARA A PROMOCIONAR ROB Y KRIS JUNTOS YA SALTARIAN LAS PARANOICAS DICIENDO QUE SU RELACION ES PURA PROMOCION Y QUE TODO ESTA ARREGLADO CON SUMMIT PERO AHORA QUE?SI REALMENTE FUERA VERDAD QUE SUMMIT NO DUERME POR LAS NOCHES PARA HACER CREER A TODOS EN ROBSTEN xD LA PROMOCION NO SERIA CON ASHLEY :D