domingo, 13 de noviembre de 2011

5 Curiosidades sobre las grabaciones de Amanecer!

Ya falta poco! Y para que la ansiedad no te haga volverte aun mas loca por ver “Amanecer”, traemos algunas cosas interesantes sobre la grabación!


Uno de los debuts más esperados del año está muy cerca y estamos en la cuenta regresiva. El 18 de noviembre, “Breaking Dawn – Part 1″ llega a los cines. Después de ver tantas fotos, muchos teasers y tráilers que fueron puestos en libertad, ¿cómo encontrar algunas curiosidades sobre el rodaje de la película? Echa un vistazo!

1. Renesmee robot?

Nada de lindos recién nacidos. Para simular a Renesmee en la escena del nacimiento, los productores trataron de utilizar un robot bebé. A Kristen Stewart no le gustó la idea. En una entrevista con el Daily Record, la actriz confesó que quería un bebé real. “El nacimiento es una de mis partes favoritas del libro. Pero rabar g con un robot y estar acariciando su cabello era como” Ew! Saquenlo de aquí! ‘”. En el programa de Jimmy Kimmel , Robert Pattinson dijo que tenían que renunciar a esta idea del robot, ya que era muy extraño.

Click en más información


2. Luna de miel en Río de Janeiro .. y el Caribe!

Aunque los actores habían llegado a Brasil (como bien sabemos) para grabar las escenas de la luna de miel entre Edward y Bella, unas pocas escenas que aparecen en la película no son las playas de Río de Janeiro. Se grabaron en Saint Thomas en el Caribe. Vamos a ver la diferencia?

3. Muy frío en la boda de Edward y Bella!

Los vestidos de los invitados a la boda de Edward y Bella son preciosos y hará que cualquier chica muera por casarse. Pero no se sabe e cómo las actrices estaban sufriendo durante el rodaje de las escenas. Kellan Lutz quien interpreta a Emmett, dijo que se sentía mal por el frío que hacia en el día de la filmación y que fueron bien expuestas. “Sentí pena por las niñas. Y nosotros interpretamos vampiros, y no sienten frío, así que no podíamos detener las grabaciones.”

¡Oh! En un evento fan de “Amanecer” en Los Angeles, el director Bill Condon también habló de un momento gracioso de Kristen después de que terminó de filmar la boda. “Después de la escena donde Bella dice que sí a Edward, Kristen tiene el vestido de novia y corrió hacia Taylor gritando ‘Jacob ven de nuevo aquí, he tomado la decisión equivocada’”, dijo. Hahaha!

4. Escena de la imprimacion

La escena en la que Jacob imprima en Renesmee es una de los más esperados por los espectadores. Aunque sólo se vera en la segunda pelicula, es imposible no estar emocionado! Para grabar la escena, Taylor tuvo que mirar a una “x” en la pared. “Fue difícil porque no sabes lo que realmente es una imprimación. Le pregunté a Stephenie Meyer que me explique exactamente como debe ser. Todo era muy confuso. Me dijeron que me entrara en una habitación, y me quedara mirando a una ‘x’ y llegaba la imprimación. Pensé que estaba bromeando conmigo. En ese momento pensé que no iba a funcionar, pero cuando vi el resultado final me puse feliz. “, dijo Taylor.

5. Sorpresa en el buen camino

La banda sonora de Amanecer tiene muchas nuevas sorpresas. La cantante Christina Perri era un fan de la serie, escribió la canción “Mil años” y la envio a los productores. Bruno Mars, dijo en una entrevista con Billboard que le encantaba ser parte de la banda sonora de la película y le encantaría grabar una canción con Robert Pattinson. Desde la canción “Fightless Bird, American Mouth” de Iron & Wine, que estuvo presente en la banda sonora de “Twilight”, ganó una nueva version más hermosa y alegre, de “Breaking Dawn”.

No hay comentarios: