domingo, 13 de noviembre de 2011

Total Film entrevista a Robert, Kristen y Taylor


Se trata de la traducción de una entrevista al trío por la Revista Total Film. 


Cuando nos sentamos con la estrella Robert Pattinson para hablar sobre The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, naturalmente prestamos atención al gran peso pesado de la habitación: las tan debatidas escenas de sexo.

Esas relaciones matrimoniales también tienen algunas consecuencias severas, con Bella quedándose embarazada de un niño medio vampiro, medio humano. Resulta que no somos los únicos que nos quedamos un poco desconectados por este giro de los acontecimientos.

Click en más información

“Cuando salió a la venta el último libro, estaba en plan, ‘Ella ni siquiera está pensando fuera de lo normal. ¡Ha roto todos los esquemas!' nos contó Pattinson.

“Ella cambia por completo en la última película. Casi es una película de un género diferente.”


Así que, ¿estaba intimidado Pattinson por la prespectiva de las escenas de sexo? “Es gracioso," añadió. “La gente habla sobre las escenas de sexo en el libro o, pero así no hay nada aún de hecho sobre las escenas de sexo en e libro y en realidad no hay nada de eso. Todo está en la imaginación de la gente. Ellos están en plan,‘Es muy hardcore,’ pero siempre se desvanece la pantalla a otra escena en negro. Solo muestra unas pocas partes de las secuencias.”

Eso no es algo a lo que no se quisiesen haber acercado más los cineastas. “¡Tienes que hacer algo!" dice Pattinson afirmando.

“¡No puedes poner la pantalla en negro en la película porque la gente se volvería loca!" 

“Es extraño el intentar hacer un evento en particular en el cual todo el mundo está expectante. Al final del día, el ver a otra gente haciendo el amor no es igual de espectacular. Espero que sea buena. Se le está dando demasiada importancia. Tu estás en plan ‘Dios, espero estar a la altura de ella [la película].’”

Sin embargo, las escenas picantes son la última preocupación de Pattinson, la cesárea que practica con sus propios dientes vampíricos le preocupó bastante más. “Fue horrible,”admite él.

“Es increíblemente gráfica y la cosa más irritante de todo el rodaje.”

The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 se estrena en los cines el 18 de noviembre.

Fuente TotalFilm vía RPLife
Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: