miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bella Swan, Kate Middleton o Kim Kardashian: Quien lucio mejor en su vestido de novia?


Kate Middleton, Bella Swan y Kim Kardashian todas interrumpieron nuestras ordinarias vidas este año con sus enormes y publicitadas bodas, y nosotros pensamos que la única que fue real en término de vida real, fue la de los Duques, que dejo a cada chica pensando en su vestimenta especial para el gran día.

Para entrar en competencia la boda de Middleton tuvo una audiencia de 2 millones de personas en abril 29, y creo que una de las razones fue por el trasero de su hermana, Y fue un diseño de Alexander Mcqueen diseñado por Sarah Burton el que hizo que cada chica en el mundo deseara uno igual al verla caminar hacia el altar. Ella se miraba como una princesa de verdad.

Click en más información


Y Kim Kardashian rompió algunos records con su propia boda de ensueño con el jugador de NBA Kris, de 18 millones en su ceremonia de julio, que su generosa madre y manager se negaba totalmente. Y no podemos dejar de admitir que su ceremonia fue bonitamente ejecutada, Kim camino al altar con su vestido de Vera Wang, y realmente la hacía verse exagerada ese diamante en la cabeza, pero ahora ella se ha divorciado y excedido sus límites.


Sera Bella Swan con un vestido de Carolina Herrera, quien hizo su debut en Twilight Breaking Dawn, el cual capturo la atención de toda América el pasado viernes, y pensé tengo que ver esta película, ya que he escuchado que es el vestido sonado de muchas y han dicho gracias con lagrimas en los ojos y ha dejado asombrado a todas las mujeres.


Bien ahora pregunto, quien de estas tres chicas tuvo el mejor vestido de novia?, da tu voto y dinos tu razón en la parte de abajo !!

Para votar da click AQUI

Fuente ology
Traduccion DiarioTwilight Vía

3 comentarios:

Noel Arias dijo...

Primero debo decir que no me gusto el vestido de Bella. El diseño no era para el cuerpo de Kristen y no me parecia antiguo.

Me hubiera gustado un estilo de vestidos como Kate Middleton, es un diseño delicado y con estilo de epoca.

Osea quien luce mejor
Kate Middleton

Anónimo dijo...

A MAS EL DE Kate Middleton!!!

PERFECTO PARA LA BODA CON EDWARD!!

EL DE KIM Y EL QUE DISEÑO HERRERA son muy modernos

LULY

sandra dijo...

A mi me gusta el de Kate, pero tambièn me encantò el de Bella, es muy para Kris, no la veo con el vestido tan amplio de Kate ( aunque es hermnoso), pero ella tiene otro estilo :)