miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nueva Entrevista de Robert para Today (Singapour)


No entiendo el atractivo de Robert Pattinson. (Yo si xD)

Ya me has oído. Y en el posible peligro de ser mutilado por casi todos los miembros de la especie femenina, admito que nunca he entendido la histeria de masas alrededor del buen ol ‘R-Putz, es decir, R-Pattz.

Claro, el hecho de que Pattinson interpreta a Edward Cullen en las películas de Crepúsculo podría tener algo que ver con eso.

La verdad que se diga, cuando el actor británico fue elegida como Cullen, los mas o menos 17 millones de fans de los libros de Crepúsculo debidamente estallaron con el tipo de odio generalmente reservado para los explotadores de animales o hipsters. Todos pensaban que Pattinson era demasiado feo para ser “El Perfecto Sr. Inmortal”. Cullen, por cierto, se describe como “la criatura más hermosa que jamás haya nacido” de la autora de Crepúsculo Stephanie Meyer.

Click en mas información 

La risa en ellos, por supuesto. Pattinson, de 25 años, es el rey de la franquicia cinematográfica ridículamente popular y exitoso – las tres primeras películas han recaudado más de $ 1,8 mil millones (S 2,34 mil millones dólares) en todo el mundo.

Pattinson ha pasado de ser un actor de reparto de Harry Potter (recuerdas a Cedric Diggory – quien murió en el cáliz de fuego) a uno de los hombres buscados en el planeta.

La histeria que provoca donde quiera que va es a menudo comparado con la beatlemanía o er, la Bieber fever. La revista Time lo incluyó como una de las 100 personas más influyentes en el mundo, la revista
Forbes, dijo que era la celebridad N° 50 más poderosa en el mundo, Vanity Fair lo apodo como “el hombre más guapo del mundo”.

Sin embargo, nada de eso tiene algún impacto en mí – hasta que me senté a charlar con el hombre mismo en el Four Seasons de Beverly Hills, lo que es. Él estaba, por supuesto, promocionando Amanecer – Parte 1, la primero del ultimo libro dividido en dos partes de la serie de la saga cinematográfica Twillight.

Desaliñado, con una gorra de béisbol usado hacia atrás, las uñas sucias y descuidadas rastrojos, me preguntaba el por qué era el llanto y los grintos de las chicas. El tipoen realidad llevaba una andrajosa camiseta blanca con grandes agujeros!

Y no de una manera moderna. Pero fue exactamente cuando finalmente entendí por qué el mundo enloquece por R-Pattz. Él es agradable, fácil de llevar y se ríe constantemente, y es el polo opuesto del héroe sombrío de crepúsculo.

Esta comiendo hielo mientras escucha las preguntas y luego se ríe cuando se da cuenta que no puede contestar porque esta engullido con cubos de más. Se ríe todo el tiempo y imprudentemente toca mi brazo cuando él está haciendo un punto.

Y uno puede ver cuan enamorado esta de Kristen Stewart (quien interpreta a el amor en la pantalla de Pattinson, Bella.)

Su momento más divertido al hacer Breaking Dawn es el hecho de que Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob, tiene una relación con una niña de siete años de edad, Renesmee (mitad humana mitad vampiro, hija de Edward y Bella).

“Pensé que era muy divertido! Haha! No creo que jamás me haya reído tanto como en las escenas de ellos juntos”, dijo, con un brillo en sus ojos. Un perversamente divertido masticador de hielo con una actitud negligente?

Ya te entiendo, R-Pattz.

Qué diferente fue prepararse para Edward en comparación con las tres últimas veces?
Creo que lo más difícil de las películas de Crepúsculo está en pensar cómo no repetirte. Especialmente cuando estás interpretando el mismo personaje y, sobre todo cuando es tan específico con que su imagen no cambia nunca. (Edward) no suda. Nunca llora. Él nunca se ensucia. Su pelo no cambia nunca … es muy difícil no mirar exactamente lo mismo todo el tiempo (sonríe). A medida que más películas pasan, es más difícil pensar en ello. Pero creo que este es específicamente diferente porque, en realidad cambia por un segundo. Es una parte un poco diferente y que en realidad se hizo más fácil para prepararse para ella. Sentí que era más natural …

Estuviste filmando su última escena todo en lágrimas o gritos de alegría porque se había terminado?

Recuerdo que yo tenía que ir a la gira de prensa internacional de Agua para elefantes al día siguiente y estábamos en una grabación nocturna. Así que dos horas más tarde, tuve que ir a casa y empacar, y luego salir otra vez! Ese fue mi último día y eso fue muy emocionante! (Risas) Pero Kristen y yo tuvimos otro “último día”, en el Caribe cuando tuvimos que hacer una o dos grabaciones adicionales – parte del material de la luna de miel. Y eso estuvo increíble! Se sentía como una despedida muy buena. Debido a que era sólo yo, Kristen, y el equipo – simplemente pasando toda la noche en la playa. Y entonces el sol comenzó a llegar y todo el mundo tenía un cóctel … que era una manera muy bonita de decir adiós a la serie.

¿Tomo algo del Set como recuerdo?

Bueno, mientras la serie progresaba, Les dije que empezaron a pedir la ropa que más me gustaba para el personaje. Y por eso tengo un montón de jeans y esas cosas. (Risas)
¿Cómo fue rodar la escena de la luna de miel?

Filmamos todas las escenas exteriores en Brasil y en el Caribe. Y fue realmente fácil y divertido. Estábamos andando por ahí. Era la primera vez que Edward y Bella en realidad podían ser una pareja normal en lugar de pasar el rato. Luego rodamos todas las escenas de sexo y el resto de regreso en Baton Rouge y fue muy divertido, pero fue algo extraño. Especialmente cuando sabes que tanta gente anticipando lo que estás haciendo. Y sobre todo cuando hay cosas que sólo tu puedes hacer … como un ser humano. Hahaha! Así que eso fue un poco raro. Pero Bill (Condon, el director) la hizo una buena situación. Fue muy fácil.

¿Qué hay de tus escenas sin camisa? ¿Te gustaron?

Fue una de las experiencias más traumáticas de mi vida! No me gusta mi foto tomada por un lado, tan pronto como me quite la camisa y sabiendo que todos van a estar diciendo cosas como, “¿tiene un six-pack( abdominales)?” … Yo no quiero ser juzgado en esos términos de todos modos. Por eso es que lo he tratado de evitar en todas las otras películas, porque no me interesa (lo que) la gente piensa. He evitado jugar el juego de alguien mas. Yo no quiero jugar.
Después de pasar tanto tiempo juntos filmando, dime una habilidad de Kristen que nadie más conoce.
Kristen es realmente bueno en la trompeta. No me di cuenta que nadie lo sabía. Siempre he pensado que hablaba de ello, pero sólo me di cuenta ayer que ella nunca le había dicho a nadie. Y ella aprendió a tocarla en el set de Breaking Dawn! Ella es natural.

¿Qué hay con Taylor?

El régimen de entrenamiento que tiene? Es una locura. Él se ejercita hasta el momento en que alguien dice “acción”! Es una locura. (Risas) Él estaría de pie, con su entrenador a la derecha hasta justo antes y su entrenador le separaría los brazos! Literalmente, a unos 10 segundos antes (de sus escenas). No entiendo cómo tiene la concentración para hacer eso. No puedo ni siquiera tener gente diciéndome cualquier cosa (cuando estamos grabando). Nunca! En cualquier momento durante el día! (Risas)
¿Te estas acoplando mejor con la locura de la Twi-manía?
Sí, supongo que sí, acabo de llegar a aceptar algunas cosas. Pero es tan absolutamente innatural. Siempre estará al margen de mi vida y la he como que compartimentada. Durante el primer par de películas … con la gente volviéndose loca y esas cosas, yo estaba ahí, y yo realmente sé lo que se siente. Es una locura! Recuerdo que entonces, hicimos una gira por un centro comercial por la primera película, tuve que ir a la cama después. Era agotador. Así que ahora tengo una especie de alter ego en el que puede hacer frente a grandes multitudes y esas cosas. Si usted va reconociendo todas sus inseguridades y todos los otros problemas en tu vida cuando estás frente a las multitudes, te volverías loco.
Pero, ¿cómo te sientes ahora que todo ha terminado?
Me siento un poco aliviado. Pero al mismo tiempo, en el medio de estas películas, fue extraño, porque en realidad pudiste haber interpretado cualquier cosa. Pudiste haber interpretado a una anciana o algo así, y nadie realmente le importa, ya que había otra película de Crepúsculo que salia. Por lo que sólo se olvida! (Risas) Mientras que ahora, con el fin de mantenerse en el nivel de la industria donde estoy, tengo que tener grandes películas que salgan, así que tienes que pensar sobre eso un poco más.

Traducción: Twilighterspypjla

No hay comentarios: