miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rob habla sobre la última noche de rodaje y Kristen tocando la trompeta con TODAYOnline


02:33 - ¿Estabas filmando tu última escena a toda lágrima o a todo grito de alegría ya que se había terminado?

Recuerdo que tuve que ir a la gira de prensa internacional de Water For Elephants y al día siguiente estábamos en un rodaje de noche. Así que dos horas más tarde, tuve que ir a casa y hacer las maletas, y luego salir otra vez! Ese fue mi último día y eso fue muy emocionante! (Risas) Pero Kristen y yo hicimos otro"último día" en el Caribe cuando tuvimos una o dos tomas adicionales de parte del material de la luna de miel. Entonces eso fue increíble! se sintió como una despedida muy buena. Debido a que eramos sólo yo, Kristen, y el equipo, simplemente pasando toda la noche en la playa. Y entonces el sol comenzó a salir y todo el mundo tenía un cóctel ... fue una manera muy agradable de decir adiós a la serie.

10:59 - Algo sobre Kristen que nadie más conoce.

Kristen es realmente buena con la trompeta. No me había dado cuenta que nadie lo sabía. Siempre he pensado que ella lo había contado, pero me di cuenta que ella nunca le dijo a nadie. Ella aprendió a tocar en el set de Breaking Dawn! Ella es increible.

Fuente | Via | Via
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: