miércoles, 9 de noviembre de 2011

Kristen habla de Rob: " Él brilla de verdad cuando es gracioso"


EN otra de sus entrevistas Kristen Stewart habla de Rob mencionando alguna de las cosas que ha aprendido de él:



En el artículo dice que los tres son de estudio en lo que a su diversidad atendiendo a los medios se refiere - Lautner es el más receptivo, Stewart es difícil e incómoda y Pattinson está en algún lugar en medio de ambos.
"Los actores nos encontramos en una situación muy extraña - sus trabajos se encuentran muy ligados a su vida personal", dice Stewart. "No solo vidas personales como cuando te dicen '¿Salís juntos?, Pero mi vida es mi trabajo, y me encanta".
"No siempre se puede ser tan franco. Definitivamente aprendí de Rob, él brilla de verdad cuando es gracioso. Es muy atractivo en términos generales - como cuendo le veo en televisión y digo '¡Hmmph te ves realmente bien en televisión!"

Podéis ller el artículo completo en inglés en adelaidenow




3 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF??? CREO QUE ESTA ES LA MEJOR ENTREVISTA DE KRIS TODOS SABEMOS QUE ROB ES SUPER ATRACTIVO PERO QUE LO DIGA KRIS ME HACE FELIZ JAJA
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

Para que luego digan que siempre habla bien de Taylor y de Rob no..
Team Robsten!!

sandra dijo...

Está más abierta a decir lo que siente, bien por Kris!! nunca tuve dudas de que ella lo valora en todo sentido, pero es lindo ver que puede decirlo.