miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nueva Entrevista de Kristen Stewart con Parade

Kristen Stewart ya ha caminado por el pasillo con un vestido de novia de ensueño y ha tenido también la luna de miel de los sueños de Bella en The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1. Pero fuera de pantalla, Kristen dice que aún no se siente exactamente como una “adulta.” 

La estrella de 21 años habló con Parade.com sobre su tan esperada escena de amor con Robert Pattinson y sobre cómo Bella y Edward "se odiarion el uno al otro" por primera vez.



Sobre la escena de amor por la que está esperando todo el mundo.
"Todo el tema de cama fue un poquito técnico y raro. Cada vez que estaba fuera de cámara, le estaba haciendo muecas a Rob para hacer que se riese. No me lo podía tomar en serio. Sin embargo, me lo pasé bien cuando nos pusimos románticos en el agua. Fue muy espontáneo."

Sobre su gran paseo por el pasillo [hacia el altar].
"Estaba tan trascendentalmente rara ese día... Fue una de las últimas cosas que filmamos para la película, y sentí que todo llegaba a un final. Era totalmente consciente [de ello]; mis nervios estaban a flor de piel. Tenía todos esos latidos en mi cabeza que fijaban lo que iba a hacer en esas escenas. Por ejemplo, sabía que había un momento en el que se suponía que debía estar llena de orgullo y radiante. Fue intenso. La mañana en la que estábamos filando la boda, dejé a todos los demás que trabajasen sin mí. Me quedé en mi habitación y no fui al set con nadie más. Intenté tener la experiencia que sentiría antes de la boda y eso que me ocurriría en verdad, y creo que lo conseguí. Fue un buen día."

¿A quién le importa si es un amor chapado a la antígua?
"Lo que realmente me encanta sobre esta película en particular es que el director, Bill Condon, no estaba asustado de la gente que le llamase cursi. Si vas a hacer un romance real, debes sentir su corazón y no avergonzarte de ello. No es tan difícil de digerir, pero es muy romántico y tradicional. Estoy a favor de esa posición. Eso me gusta."

Click en mas información


 Sobre Bella y Edward "odiándose el uno al otro."
"Ellos están enamorados, pero Edward y Bella están en completo desacuerdo en esta historia. Por primera vez, sientes que se odian el uno al otro, o algo parecido. Interpreté un momento que me hizo sentir muy mal, como si traicionase todo lo que he interpretado de Bella hasta este punto. Odié a Edward. En verdad le miraba en plan, 'Mas vale que te alejes y te mantengas lejos de mi.' Bella se convierte en un animal salvaje. Ella es protectiva. Es una madre. Eso es más fuerte que nada de lo que haya sentido nunca antes."

Sobre la escena de parto que seguro que será chocante.
"Es PG-13, pero es bastante gráfica y sangrienta. Si es demiasiado para alguien jóven, eso será algo que definitivamente será controlado por los padres. Pero debe ser impactante, debe ser terrorífica. Tienes una historia sobre alguien que ha estado luchando por lo que cree. Bella se está marchando, ‘Moriré por mi bebé. Haré todo por él.’ Espero que no asuste a la gente, pero por otro lado, espero que lo haga."

Sobre interpretar a una madre.
"No creo que sea tan descabellado para alguien de mi edad el tener un niño. Curiosamente, las circunstancias han coincidido ya que una de mis mejores amigas en el mundo acaba de tener un bebé. Definitivamente me relaciono muy fuertemente con el aspecto maternarl de Bella, especialmente porque es el tema principal de la película."

Sobre plantarle cara al final.
"Es extraño eso de que no estemos esperando a volver y hacer otra más, pero al mismo tiempo, se siente como finalizado. Es triste y no es triste. Tienes que ponerte de nuevo a vivir esos momentos y darte cuenta de que deberías apreciar cómo suceden. Es hora de avanzar, pero estoy segura de que hablaré sobre Twilight durante el resto de mi carrera."

Esas apariciones públicas se estan volviendo más fáciles.
"Cuando se trata de actuar, siempre he sido bastante sólida y completa en el set desde que tenía 10 años. Hacer entrevistas era duro, pero ahora soy más capaz de hablar libremente sobre las cosas que me afectan. Creo que antes me estancaba un poquito expresando cosas que eran muy importantes para mí cuando había 500 personas escuchando y que no conocía. Y además de eso, los millones de personas que estarían viéndome. No trata sobre crecer. Creo que conforme vas haciéndote mayor, simplemente cambias."

El salir por ahí puede ser difícil de hacer.
"Es raro, a veces puedo volverme muy reclusiva. A veces estoy en plan, ‘Oh, no puedo enfrentarme a cualquier cosa ahora mismo, no puedo ver a nadie.’ Como la idea de ir a un 7-Eleven [un supermercado] y tener a alguien observándote, y tu estás en plan, ‘¡Agghh!’ Estás como, ‘Oh Dios, probablemente me estén vigilando por cada pequeña cosa que haga.’" 

Lo próximo.
"Aún me encanta escribir. He estado trabajando mucho, así que no me he mudado a Sydney, Australia, como ya dije antes. Tenía grandes aspiraciones de ir al colegio y las perdí. No soy una persona muy rígida, así que no tengo una buena auto-disciplina, para ser honesta. Tengo que estar obligada a hacer cosas. Pero está bien. Soy muy feliz y estoy verdaderamente desafiada, y esas eran mis aspiraciones de pequeña. Estoy bien donde estoy, creo."

El legado.
"Twilight ha hecho a la gente darse cuenta de que hay un gran deseo, un gran hambr de más proyectos dirigidos a mujeres. Aparte de eso, pienso que los fans echarán la vista atrás y probablemente seguirán aferrándose a la historia. No puedo imaginar que los fans que vemos ir al Comic-Con, no vayan a ser fans en 10 años. Definiticamente seguirán recordando por qué amaban la saga." 

Via / Traducción: TodoTwilightSaga

1 comentario:

sandra dijo...

Muy buena la entrevista, me gustó todo lo que dice, la posición de Kris con respecto a la pareja tradicional y el amor, es igual a la que tiene Rob:) Es cierto que Twilight va a ser importante toda su carrera, aunque haga otras películas,y por supuesto estoy de acuerdo en que las personas que amamos la saga, seguiremos siendo fans aunque pasen los años.