miércoles, 9 de noviembre de 2011

La diseñadora de vestuario de SWATH: ha sido genial trabajar con Kristen Stewart."


Cada espejo, espejo en la pared ha sido para picar por un vistazo al look de la estrella de "Snow White and the Huntsman"  Kristen Stewart ataviada con el manto medieval, gracias a unas pocas fotos de paparazzi y un recién publicado banner promocional, hemos visto a la estrella de varios modos. Pero hemos querido saber más sobre su vestuario en la versión del 2012, así que llamamos por telefono a la ganadora del Oscar la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, quien explicó la transformación de la estrella de "Twilight" en un titán de un cuento de hadas.

Sin duda, Kristen no es una princesa en peligro en este cuento —y su vestuario refleja eso. "No está interpretando un tipo de princesa superficial o algo, pero ella realmente, creo yo,  se divierte llevando este tipo de cosas y se ve genial en ellos," explicó Colleen de las piezas de época. "creo que para un actor, llegar a ponerse cosas de este estilo en las películas es más trabajo porque no es tan cómodo como llevar vaqueros o zapatillas deportivas. Pero te lleva a un lugar diferente en tu mente y tu cuerpo. Ha sido genial trabajar con ella."

Y como el personaje de Kristen se transforma en una versión más dura de sí misma, también lo hace su vestuario. "Su vestuario evoluciona a medida que se desarrolla la historia" Continuó Colleen. "Ella se escapa de una situación, y está corriendo por un largo tiempo, de modo que ella va, arranca varios trozos y se convierte en un animal totalmente diferente cuando llegamos a otro punto de la película. Tiene un par de momentos en los que usa otro tipo de vestuario, pero este es su vestuario básico—Creo que ella lo lleva bien, y creo que funciona realmente bien en los parámetros de la historia."

En cuanto a la armadura que hemos visto en tantas fotos del set, no es de metal real, pero eso no quiere decir que no tiene un determinado peso. "No es cómodo por cualquier medio. Pesa sobre 15 libras. Es la mitad de su peso (del de Kris)" bromeó Colleen.

Kristen sin duda se sostiene por sí sola por lo que hemos visto hasta ahora, y no podemos esperar a ver aún más (especificamente el trailer, el cual saldrá mañana)!

Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: