martes, 20 de diciembre de 2011

Kristen Stewart es tan elegante como Kate Middleton? Sí, según Vogue Reino Unido si


Odia a Twilight todo lo que quieras, pero sin duda, Kristen Stewart tiene su estilo.

Y mientras los fans de K. Stew siempre han admirado sus pies en la tierra su vibración (vamos, ¿quién más puede oscilar Vans en la alfombra roja), ciertos críticos miopes se han burlado de su sentido de manera única.

Pues bien, la atención de todos los que odian a K. Stew, porque nada menos que Vogue del Reino Unido ha reconocido un estilo impecable en Kristen.

Y no sólo creen que la chica tiene el estilo por día, pero está llamando a su uno de los mejores.

Click en más información


Como debería! Kristen impresionó en el estreno de Breaking Dawn: Parte 1, y nos encanta cómo el estilo de la chica ha evolucionado durante su tiempo en el centro de atención.

Mientras seguimos admirando cómo K. Stew no tiene miedo a desvestirse, nos encanta el aspecto glamuroso que ha estado luciendo (y estamos seguros de que Rob estaría de acuerdo). Que el muslo de talla alta de la vestimenta de J. Mendel  para el estreno de Breaking Dawn parte 1? Es absolutamente impresionante. Y el de un solo hombro de Elie Saab que lucia en el estreno de Eclipse? La mezcla perfecta devanguardia y elegancia.

Pero no creo que el título vaya a K. Stew sin su parte justa de la controversia. Después de todo, esta compartiendo el escenario con una seria de moda, Kate Middleton, Victoria Beckham y Anne Hathaway todas encabezan la lista con Kris.

De todos modos, creemos que Kristen totalmente merece un lugar entre los iconos de la moda ella  prácticamente reinventó el look grunge y de todo no hay duda de que el estilo es único para ella.

Así que, ¿está de acuerdo con el lugar de Kristen en la lista? ¿O usar zapatillas de deporte totalmente a manera de Kristen?

Traducción La sagarobsten

No hay comentarios: