viernes, 6 de enero de 2012

Avistamiento de Robsten ayer en Soho House en LA ( Actualizado)

Hemos encontrado estos dos avistamientos de dos chicas que se encontraban ayer por la anoche en Soho House. Parece que los tortolos salieron del nido y fueron a disfrutar de la privacidad de su sitio favorito :)


''Ok no soy una buscadora de estrellas pero ese es Edward Cullan!!!''


Click en mas información 


''Cerca de tener un ataque al corazón''

''Sentada junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sagrado hotness''


conectando los puntos ... hubo una proyección de ABL (A Better Life) en el Soho ayer por la noche. El productor estaba allí.




Pregunta a la chica del testimonio 1 — ¿Puedes dar más información? Gracias :)
Respuesta: "¡¡Estaban con un grupo de gente y eran muy muy adorables!! Besándose y agarrándose de la mano. Ugh, he muerto :x"

Celebuzz se ha hecho eco de la noticia confirmándolo con sus fuentes:

¡Reunidos, y es genial! Después de pasar un discreto fin de año juntos, Robert Pattinson, Kristen Stewart, y por supuesto su perro Bear han estado pasando la primera parte del 2012 saliendo juntos con algunos amigos cercanos.

Sin embargo el miércoles, Kristen y Rob salieron para tener una cita en el Soho House de West Hollywood. ¿Cuál fue su conexión conTwilight en ese club exclusivo la pasada noche?

Chris Weitz, el director de New Moon, organizó un screenen para su película tan aclamada por la crítica A Better Life. Kristen y Taylor Lautner fueron a la premiere este verano para apoyar a Chris, mientras que Pattinson estaba fuera trabajando. Las fuentes confirman que Rob y Kristen, fueron a apoyarle de forma casual y “felizmente juntos como de normal”, ¡y pasaron un buen rato allí!Se les vio riendo y charlando en la parte de arriba del club donde solo suben los miembros del mismo, junto a un grupo de personas.

¡Estamos encantados de estén pasando tiempo juntos alejados de los paparazzi!

[Y mencionan a la fan del Testimonio 1 y lo que dijo sobre el tema cuando los vió (puedes verlo arriba)]
Via / 2da Traducción Todotwilightsaga

Fuentes 1 | 2 | 3
Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo estuviera sentada junto a Rob y Kris tb me da un patatus.

Anónimo dijo...

Pero aqui siempre que se encuentran con estos dos no llevan una cosa que se llama movil? Y asi con disimulo sacar una fotilla o algo?

Yo lo siento, pero mensajes sin aportar NADA no creo lo que cuentan, y ya hemos visto las mentiras que se han contado de ver a este u al otro el tal sitio y de verdad NADA!

Y eso que vivimos rodeados de tecnolgia por todos partes. Y no vengan con eso que "bueno, respetan su privacidad" (digo, la gente) Si, bueno, no creo que todo el mundo tenga en cuenta esto, y si realmente los ven haran todo lo posible por traer algo que lo demuestre, Las cosas como son.

Anónimo dijo...

Cuando los vean en Soho House no esperen fotos, simplemente porque no se permiten. No por nada van tan seguido.

Anónimo dijo...

En el Soho no estan permitidas las fotos

Anónimo dijo...

La relacion entre el director de New Moon y Robsten es bastante estrecha, es logico, se ve q durante la filmacion Chris tramitio un ambiente muy agradable dentro del set. Me parece genial q Robsten lo poye siempre q pueden.

sandra dijo...

Que lindo!! me encanta que estén juntos y pasandola bien; y como siempre cuando los ven todos dicen que son amorosos el uno con el otro, lo creo totalmente :) Lo de las fotos, pienso que hay lugares que no les permiten tomar fotografía como el Soho House, y si hay o no hay sinceramente no me importa, hay tweets que creo y otros no, esto me parece verdadero, además coincide con lo de A Better Life.

Anónimo dijo...

Me imagino que en LA, donde hay tanto actor famoso, por lógica tiene que haber sitios donde tengas que dejar hasta el móvil en la puerta sino no podrían vivir.