martes, 17 de enero de 2012

Fan Pack Amanecer DVD/Blu-Ray de venta en México!



Acabo de hablar con los de Quality Films y me dijeron que efectivamnete van a tener una Fan Pack. 

No va a ser caja metálica como las de los años anteriores, va a ser caja de cartón delgada, de color blanco y la parte de arriba va a ser como una invitación de la Boda con letras plateadas. 

El contenido será del DVD será el mismo que en Estados Unidos, debido a que el DVD y Combo son de importación.

De cualquier manera si no quieres comprar el Fan pack, van a vender la versión DVD y Blu-ray/DVD combo. 

La caja va a contener: 

Click en mas información 
Stickers
Blu-Ray/DVD combo

Ahora, una “buena” noticia es que si lo compras con Blockbuster México, darán una filmina (parte del film de la película). No va haber preventa en ningún lado, simplemente la van a vender el día, así que la tienes que comprar en cuanto salga a la venta por que las filminas son exclusivas de Blockbuster y son limitadas. 

Algo que me comentaron también es que la película a la renta va a salir el 17 de Febrero (como ya lo sabíamos), pero lo más probable es que saquen la película a la venta para antes de San Valentín (14 de Febrero). Como ya sabemos, Blockbuster es el que tiene los precios más altos en venta de películas, así que me dijo que lo que más me recomendaba es que me esperara al 14 de Febrero que va a tener en Blockbuster 50% de descuento!!! y lo más probable es que incluyan la película de Amanecer. Recuerda que lo que generalmente hacen es que venten de 3 películas en adelante, así que puedes aprovechar y comprar otras pelis o 2 amigos y comprarlas. 

Lo más probable es que salga promocionales en la revista de Febrero de CinePremiere. Y las imágenes no las han compartido debido a que Summit no les permite compartirlas antes del 1 de Febrero. Pueden creerlo?! Lo peor de todo es que hablas a Blockbuster y no tiene idea de nada, lo más probable es que sepan de 1 a 2 semanas antes de que salga. 

Me comentaron que no van a hacer tanto rollo con esta peli, porque se van a esperar a que salga la próxima peli y hacer un mega Fan Pack para la siguiente, así que tú decides si comprarlo, esperarte a la siguiente o ambos. 

En cuanto sepa más información se las haré saber. Esta versión no es tan espectacular como las de Estados Unidos. Espero te haya servido.

No hay comentarios: