martes, 17 de enero de 2012

Robert y Kristen Pasión por la música!!!

Me parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy buenos actuando !! pero si nos damos cuenta y vemos mas alla....Ellos tienen un gran don para la musica... !!! es por eso que les pongo unos videos que son de mis favoritos adonde cantan Kristen y Robert :) espero que les guste y que los amen tal como yo !!


Kristen Stewart cantando en la pelicula 'Into the Wild' en 2007

Click en más información para ver el resto

Kristen cantando en "The Runaways" como Joan Jett en el 2010


Robert cantando una cancion que me fascina :) "Let me Sign" parte del soundtrack de twilight!


Never Think!! una hermosa cancion de Robert me encantaa !! con una profunda letra !


"It's All On You" Pudimos ver un pequeño fragmento de el tocandola y luego el sonido de la canción entera


Despues de ver esto! no piensan que son muy buenos cantando??

By: Ellien Perez de Eclipse Saga
Adaptación LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG ME ENCANTA COMO CANTA ROBERT♥
Y KRIS NO ESTA NADA MAL.....

Anónimo dijo...

me encantan los dos espero que algun dia puedan en alguna peli o evento cantar seria genia verles a los dos juntos cantando

sandra dijo...

Tienen mucho en común, muchos cosas que comparten, por eso se llevan tan bien, gracias por los videos!!

Anónimo dijo...

PARA MI LA MEJOR DE ROB(BUENO NO ES DE ROB) ES I WAS BROKEN SU VERSION ES HERMOSA,CONMOVEDORA Y DESDE HACE 3 AÑOS QUE ESTOY ENAMORADA DE ESA CANCION ASI QUE ME ENCANTA
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Ayyyyy Rob porque eres tan egoísta, cuando será el día que las fans tengamos el regalo de un disco con tu música.
Eres tan talentoso, tu voz y la total entrega a la hora de cantar hace que quiera escucharte una y otra vez.
Decídete toma el riesgo que no te importe lo que piensen los demás, tus seguidoras estaremos eternamente agradecidas.-

Anónimo dijo...

Rob emociona cuando canta, adoro su voz sexy y preciosa y a veces se me pasa por la cabeza que quizás sería más feliz dedicandose a la música porque le sale del alma y eso me da un poco de tristeza. Pero ya no tiene remedio me temo. Ojala me equivoque y podamos tener esa maravilla de voz siempre con nosotras algún día. (Me he puesto un poco moñas pero es que se me cae la lágrima cuando le escucho cantar)

Anónimo dijo...

yo quiero un disco de krísten! !!!!!!!!!!! ella en into to the wild estubo tan tan geníal x cierto esa es la peli dond enamoró a rob tiene voz angelical q hasta emile en un momento se entrego a ella jajajajaja team kris kris diossa. :-).melu

Anónimo dijo...

KIERO UN ALBUN DE KRISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!TENGO LA PELI ORIGINAL DE THE RUNAWAYS Y ES LEY VERLA DEBES EN CUANDO AME TODOS SUS TEMAS SOBRE TODO DEATH AND JUSTICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NI HABLAN DEL TEMA DE ARRIBA SE LLAMA "ANGEL FROM MONTGOMERY" TEAM KRISTEN!!!!!!!!!!ROBSTEN TOO JAJAJAJAJA