martes, 17 de enero de 2012

Las Mejores Frases de "Breaking Dawn Part 1" (Parte 4-Última)

Hemos llegado al Final de conteo de nuestras Frases favoritas de Amanecer Parte 1 ! Gracias a tod@s los que nos han acompañado y han disfrutado estas Frases!!


52."Es tan Extraño, pensé que el era como yo , pero no es así, el es como tu, Bueno y puro." Edward Cullen.

53."El es Feliz". Edward Cullen

54."Claro que eres feliz, como no podrías serlo? te amo tanto!". Bella Cullen

55."El te ama Bella". Edward Cullen

56."Es Renesmee" . Edward Cullen


Click en más información
57."Eres hermosa!". Bella Cullen

58."No te matare, eso seria demasiado fácil, tu mereces vivir con esto". Jacob Black


59."Tu no estas muerta, tu no estas muerta, Vamos! Vamos! Va a funcionar, va a funcionar por favor por favor". Edward Cullen.

60."Vuelve a mi por favor mi amor, Bella por favor" Edward Cullen

61."De pronto no es la tierra la que te sujeta, harias lo que fuera, serias cualquier cosa que ella necesitara un amigo, un hermano, un protector" . Jacob Black


62."No los dejare herir mi familia". Edward Cullen

63."Si la matan a Ella, me matan a Mi!". Jacob Black

64."Jacob se imprimo, No pueden herirla, cuando un lobo esta Imprimado no puede ser Herido, Es su ley mas absoluta.". Edward Cullen

65."Terminado? Dios No!, Nuestra Disputa va mas allá del destino de una simple humana... Ellos tienen algo que Yo Quiero". Aro Vulturi.


Nota Realizada por Helena Zelaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

ame la frase 52