viernes, 17 de febrero de 2012

Adelanto Fan Fic Robsten: Kristen y Robert graban los comentarios para el DVD de Amanecer Parte 1

La semana pasada salió a la venta oficialmente el DVD de Breaking Dawn, y a pesar de que tiene muchas características especiales, faltó los Comentarios de nuestra pareja favorita!! Quien no amó los comentarios en el DVD de Eclipse??... lamentablemente en el DVD de Breaking Dawn no hubo =( ... Es por eso que Rambling Robsten ha hecho un Mini-Fic de Robert y Kristen haciendo los comentarios para el DVD...y por supuesto Eclipse Saga hará la traducción para ustedes...Les dejamos con un pequeño adelanto a este próximo Fan Fic Robsten!


Click en mas información 
R: ¿De dónde es eso?
K: ¿De qué estás hablando? ...
R: Las palabras que estás diciendo ...
K: Oh ... Yo escribí eso....
R: ¿En serio?
K: No, en realidad es un poema.
R: ¿De quién?
K: Um .... Maldita sea .... debería saber esto... Es de una mujer ...
R: Si. Alguna mujer fue una gran poetisa.
K: ¡Cállate!
R: ¿Por qué son las invitaciones a prueba de agua?
K: * risas * No lo sé.
R: ¿Por qué Taylor se quita la ropa cuando se entera de que se van a casar? Esa es una reacción muy extraña.
K: Dude. Él tiene que quitarse la camisa, porque él va a transformarse.
R: Hmmmm .... Me alegro de que no tuve que abrir la película quitándome la ropa..
K: Tus escenas de desnudos vienen más tarde.
R: Las escenas que no se me la raya del trasero
K: No hables la raya del trasero en el comentario
R: Biiiiiiiiiiiiieeen.
K: Edward tiene dos nombres como tu en la vida real.
R: Eso es muy observador, Kristen Jaymes Stewart.
K: Dude. Esos zapatos ... no estoy fingiendo. Así es como realmente camino en tacones altos.
R: No, no ...en realidad lo haces muy bien...
K: Sí, claro.
R: Has mejorado mucho en eso.
K: Tomé lecciones de ti.
R: No hacen tacones lo suficientemente grandes para mis pies gigantes.
K: * risas * Estoy segura de que los hacen en algún lugar ....
R: * risas *
R: Estás usando tus anillos reales en esta escena.
K: ¿Cómo te diste cuenta ?
R: Porque es el que te.....
K: Shhhhh ....

Dejen sus comentarios si quieren seguir leyendo el resto de las locuras de estos dos...XD

Fuente | Traducción +Via: Eclipse Saga

7 comentarios:

Morena dijo...

Me encantan estos fanfic´s. Me muero de amor por esta pareja tan perfecta. Obvio...quiero mucho más!!!

sandra dijo...

Muy lindo el fan fic !!!

Emma dijo...

nunca me cansare de leer estos fanfics!! cuando leí el primero me quede como....por favor quiero más!!
y cada vez que publicáis uno nuevo me alegráis el día :D
y claro que quiero seguir leyéndolos!!
sois las mejores,seguid así!!! :D

Anónimo dijo...

Siiiii por favor a mi me encantaaan siempre me pongo triste cuando no publican por favor sigan

Mirella dijo...

ohh claro que siii!!!! yo quiero seguirla!!! me encantan!!!

Anónimo dijo...

SIGAN PUBLICANDO SON REDIVERTIDISOMOS
ESTOS SHORT FICS

Stefany dijo...

Yo quiero seguirla como me hubiera gustado que ellos hicieran los comentarios pero bueno publiquen pronto!!!