viernes, 17 de febrero de 2012

Gifs: Robert Pattinson y sus escenas de sexo durante 3 películas (+18)

Robert Pattinson nos ha dado unos muy buenos tacos de ojos en sus ultimos proyectos…
La primera vez fue en el filme llamado “Remember Me” junto a Emilie de Ravin, nos dio una vista generosa de sus marcadas contracciones… :O

 

La segunda vez fue en la película de época ”Agua para elefantes” junto a la hermosa actriz ganadora de un Oscar Reese Witherspoon, esta escena fue rápida pero congruente ¡todos sabemos lo que paso!

 

Y como dice el dicho “El que ríe de ultimo… ríe mejor”. Robert Pattinson protagoniza junto a su novia Kristen Stewart una fogosa y excitante escena de sexo en la ultima entrega de la famosa saga “Twilight” y no es para menos ya que los aficionados deseaban mas esta noche entre Edward y Bella que una propia con su pareja.

 

¿Cual de estas mujeres te gustaría ser?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE KRISTEN PORQUE MÁS ALLA DE Q SEA UNA ESCENA DE PELICULA ESA ESCENA ESTA HECHA CON AMOR VERDADERO... SOLO X ESO KRISTEN SIN LUGAR A DUDAS

Anónimo dijo...

las tressssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Las tres escenas estan buenisimas, pero si de ponerse el lugar de una de ellas se trata pues difinitivamente sería Kristen, por ella lo tiene de verdad, no solo en la ficcion, a ella Rob le da sus besos de verdad, a ella es aquien le hace el amor de verdad, ella es porquien él se derrite, a ella es a quien ama. De echo miles quisieramos estar en el pellejo de Kristen. Pero como no se puede tenemos q conformarmos con ser sus mas locas fans.

MaReL XD dijo...

my goo0d very very hot
pero mi favorita y mejor elaborada en mi opinion es la de BD 100%

Anónimo dijo...

esta muy bien en todas, pero me quedo cuando lo hace con emilie

Anónimo dijo...

SER ME GUSTARIA SER KRISTEN PORQUE ES REAL,PERO EN ESTAS ESCENAS A FALTA DE VER SUS SIGUIENTES PELICULAS QUISIERA SER EMILI DE RAVIN,ME PARECEN LAS ESCENAS MAS HOT HASTA EL MOMENTO

Anónimo dijo...

en remeber me fue de infarto,las dema muy buenas tambien,pero falta la de belami,ahi si qe definitivamente lo borda,moriremos

sandra dijo...

La de BD de lejos la mejor de las tres escenas, la química,confianza, y amor con Kristen son innegables <3

Anónimo dijo...

Creo que una diferencia importante es para el publico al cual ivan dirigidas, se entendia que el publico de Remenber mí era un publico más amplio, de ahí que sean escenas algo más abiertas, mientras que las de BD están muy recortadas,( sobretodo lo sabemos por haber visto la grabación que se filtró)...la de remmenber me, es bastante hot, con mucho deseo, y está genial... pero sin duda mi corazón está en BD, no puedo evitarlo...me transmite mucha más pasión y tb creo que hay mucha realidad en esa escena. Para mi es la mejor. La de WFE no está mal, pero no me gustó tanto.

Anónimo dijo...

kristen pues con emily tambien uso targa pero a kris trato con cudadito mas amor menos sexo sexo encontras kon kualquiera "hacer el amor" no. y rob definitivamente a kris le hizo el amos

Anónimo dijo...

Mucho más dulce con Kristen. Aunque espero con ansia y necesidad el sexo vampírico, je, je.

Anónimo dijo...

Creo que la mejor es la de Emily, su cara nos dijo como es el durante el sexo,lo amo !

Anónimo dijo...

a mi me gustaria se kiresten, claro, jajajaja. pero me gusto mucho remember me, en BD que quedo a medias, a ver que pasa con BD2....

Anónimo dijo...

uffffffff LAS 3!
SON MUY BUENAS ESCENAS