viernes, 17 de febrero de 2012

Robert Pattinson genuino representante del estilo de los caballeros ingleses


Robert Pattinson tiene madera de histrión, pero el porte y la prestancia de un caballero inglés. Aunque sus inicios fueron en el teatro y formó parte del reparto en una de las películas de “Harry Potter”, Pattinson conquistó a la platea femenina con su personaje de sexy vampiro en la saga de “Crepúsculo”. A partir de allí el “Edward Cullen” de “Twilight” fue seleccionado en las listas de los “hombres más sexy”, “los mejores vestidos” y “los más deseados”.

Ahora que se viene el estreno de “Cosmopolis”, sus admiradoras quedarán impactadas con la estampa del joven galán que se engrandece en la pantalla merced al guardarropa que luce en la película. R-Patz interpreta a un joven millonario de Manhattan y es pretexto para verlo enfundado en elegantes diseños de Gucci y de otros reconocidos profesionales de la moda masculina.

Click en más información
La encargada del vestuario de la millonaria producción, Denisse Cronemberg, declara que se sintió muy a gusto trabajando con Pattinson porque tiene una elegancia natural que se proyecta en el ecrán. Nadie como Rob para ganarse el título del caballero joven del cine porque ha demostrado buen gusto dentro y fuera de los sets.

Bastaría pasar revista por las últimas alfombras rojas para darse cuenta que los hombres son los que menos importancia le dan a los desfile previos a las fastuosas ceremonias lo que los hace blanco fácil de la “fashion police”. Aunque las celebridades masculinas gastan fortunas para estar a la moda, son muy pocos los que le atinan y se pueden contar con los dedos de la manos. Robert Pattinson es uno de los afortunados.

Via | Via | Via | Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: