sábado, 4 de febrero de 2012

Rumor: Avistamiento de Rob en el restaurante Musso & Franks con Sofia Coppola??


"En Musso & Franks para cenar, Sofia Coppola se acaba de ir seguida por Robert Pattinson."

Traducción Lasagarobsten

*El restaurante Musso & Franks es un famoso restaurante de LA. Y para aquellos que no lo saben, Anne Thompson es una creíble/verídica blogger de cine/Hollywood. Así que este avistameintos es verídico. Lo que no sabemos si Rob estaría cenando con Sofia o simplemente salieron por la puerta uno detrás de otro, pero que ROb estaba allí seguro :)*

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No es en el museo y luego a franks para cenar?

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAA,EN SERIO ESTARIA BIENISIMO Q SOFIA LO DIRIGIERA, OJALA Y SE DE.cRUZARE LOS DEDITOS.

Anónimo dijo...

Seria tan pero tan buena noticia, ya que Sofia se ha ganado el respeto de todo el mundo, por un cine independiente pero con grandisimos argumentos, como le gustan a RObert. Esperemos que este rumor se concrete y porque nunca hay una foto

Anónimo dijo...

o coincidieron en el mismo restaurant puede pasar saben

Anónimo dijo...

y el tal MUSSO donde esta los angeles o londres??????????????????????? rtas. xfis!!!.!!!

sandra dijo...

Sofia Coppola es fan de Rob y Kristen y de Crespúsculo lo ha dicho en varias entrevistas, que quiere trabajar en una película con ellos dos,que les gustaría dirigirlos, así que esperemos que se haga realidad :)

Anónimo dijo...

Dios mio ojala y sea verdad que trabajen juntos, ella es una gran directora, y es el tipo de películas que le gustan a mi sol.

Anónimo dijo...

Y porque le ponen tristes a esta nota, no entiendo, se tenían días que no se sabia de el, es que nunca es suficiente para ustedes, si sale nucho es malo, si no sale que donde esta metido que se deje ver, ya cansan.

Anónimo dijo...

Rob está esperando el proyecto mejor porque seguro que le ofrecen un montón de basura, pero el es paciente y solo hará cosas grandes, seguro. Además se rumoreó que Sofía quiso dirigir BD pero no pudo porque tenía otro proyecto. Espero que sea verdad el rumor.

Anónimo dijo...

anon 07:13 es verdad sofia es fana ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO OJALA Y HAGAN UNA PELI JUNTIKOS OTRA VEZ SE IMAGINAN MUEROOOOOO!!!!!!!! YA Q HAY RUMORES D KE LA SAGA KONTINUE HAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA MORI SOLO D IMAGINARLO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con lo inteligente que es rob, el sabe que debe esperar un buen proyecto, no necesariamente taquillero y comercial, el no necesita eso ahora, necesita consolidarse como actor con un buen proyecto, sofia coppola es buenísima y ha sido nominada al oscar, así que adelante mi rey bello, siempre apoyándote en lo que decidas hacer.