martes, 14 de febrero de 2012

Daniel Cudmore revela la relación de Rob Pattinson y Kristen Stewart en el set


Rob Pattinson y Kristen Stewart habían estado manteniendo silencio sobre su relación durante años a pesar de que era claramente evidente para los fans de Twilight que los dos eran un mismo elemento. No más chistes de Team Edward y Bella. Fue y sigue siendo todo acerca de RPattz y Kristen Stewart. Los dos tienden a ser bastante tímidos en estrenos de alfombra roja, pero su afecto hacia los demás ha sido muy diferente.

Su co-estrella de Breaking Dawn Daniel Cudmore, quien interpreta a Félix en la saga, conversó con 'Ology' acerca de los dos y cómo su relación se manejó en el set. Él era bastante reticente al principio, pero después de escuchar que el romance se confirmó, finalmente, nos dio un poco mas de detalles.

Click en más información
"Sí,  ellos salen sobre eso no sé? Yo, no sé. Si, no se. Es divertido porque Pienso todo el tiempo que cada uno no importa quién eres y dónde estás cuando tu ves a dos personas tu lo sabes ", dijo Cudmore. "Tu podrías decir si están o no en una relación Sin embargo tu sabes, al mismo tiempo, como en realidad no es de nuestra incumbencia ser curioso o averiguar y, al mismo tiempo ellos sólo seguían siendo por lo tanto muy profesionales. Y luego obviamente están tratando de ocultarlo de todos los demás. "

Tratando de ocultar una relación de alto perfil por parte del público puede ser una lucha para cualquier pareja. Así que está de acuerdo con Cudmore, filmando un fenómeno como Breaking Dawn en Vancouver ayudado al elenco permanecer en tierra y ayudó finalmente en consonancia a tener los paparazzi lejos. "Eso es lo difícil, y yo le doy felicitaciones a la gente en las primeras posiciones, porque todas las cosas con las que ellos tienen que lidiar con estar en la cima tratando de ofrecer en el set todos los días y ser la cara de una franquicia. Me refiero a yo no podría imaginar la presión que estaban pasando por todo lo demás a un lado. "

Stewart recientemente hizo público en noviembre de 2011 su  romance cuando por error le dijo a GQ Reino Unido, que su "novio es británico". En el momento de la sesión de fotos ella no pensaba que su respuesta era parte de la entrevista.

Traducción Lasagarobsten

No hay comentarios: