domingo, 4 de marzo de 2012

Al autor Ben Mezrich le gustaría que Robert Pattinson protagonizara una versión cinematográfica de su libro “Sex on the Moon” (“Sexo en la Luna”)


El equipo que hay detrás del gran éxito tanto de crítica como comercial de “La red social” está aquí de nuevo. Los productores Scott Rudin y Dana Brunetti se han unido con el autor Ben Mezrich, cuyo libro “The Accidental Billionaires” fue la base sobre la que se hizo la película ganadora del Óscar, para hacer otra película. El nuevo libro de Mezrich “Sex on the Moon”, es otra historia real, no menos suculenta y escandalosa y llena de genios jóvenes y moralmente ambiguos, y los cineastas han elegido muy acertadamente al director de “Easy A” Will Gluck.

Click en más información
Nuestro personaje principal, Thad Roberts, es un advenezido de 25 años de edad que trabaja en un programa muy selectivo de cooperación en la Nasa, con ambiciones muy reales para ir al espacio un día (como “el primer hombre en Marte” para ser exacto). Pero Roberts no es un científico aeroespacial torpe. Con el fin de prepararse para el espacio, él está en plena forma física y se ha ganado una licencia de piloto. Con un encanto que no le cuesta esfuerzo, Thad se coinvierte en un líder entre sus compañeros de estudios y se enfrenta a elaboradas aventuras. Cuando conoce y se enamora de la estudiante Rebeca, su próxima aventura se vuelve incluso más audaz –y mucho más ilegal, ya que ambos conspiran por liderar un pequeño equipo en una misión para robar y vender rocas lunares de valor incalculable de las aparentemente impenetrables instalaciones de la NASA.

Ambicioso, competitivo, encantador, rebelde, inteligente y locamente enamorado. No es una tarea pequeña, pero hay diez jóvenes actores que creemos que serían adecuados para este papel.

Robert Pattinson.

Otra selección de Ben Mezrich, Robert Pattinson, ha encantado sin duda a una audiencia cinematográfica, por lo que quizás sería fácil verle como un líder entusiasta de un equipo desorganizado de aventureros aspirantes a astronautas.

Pattinson no es ajeno a las adaptaciones de libros, habiendo protagonizado best-sellers como “Harry Potter”, “Crepúsculo” y “Agua para Elefantes”, por lo que un personaje poco conocido debe ser algo fácil para él. Y el actor británico tiene una simpatía innata que ayudará a la audiencia a apoyar a Thad, aunque sus acciones se vuelvan cada vez más criminales. Ahora, sobre ese acento americano …

Para leer más acerca del libro y de las selecciones del autor, visitad Up and Comers!

Gracias a tracygee por el mensaje en el IMDB de Rob!
Traducción y vía PattinsonWorld Vía Spunk-Ransom

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh ya estamos, ahora quieren encerrar a Rob en papeles de sexo principalmente... ES QUE NO SABEN QUE ROB ES UN GRAN ACTOR PARA TODO TIPO DE PAPELES!!!!

Anónimo dijo...

omg ojala que si es bueno, rob lo pueda hacer, aunque me gusta mas lo de child 44, que espero que algún día lo hagan.

Anónimo dijo...

que quiso decir el que hizo la nota con su acento?? que es malo?? hijo de su ----