domingo, 4 de marzo de 2012

Video de Robsten en el restaurante!!!!!!!!!! + Momentos



0:30 Kristen entra Rob la sonrie y Kristen posa su mano en su pierna
0:53 Van de la mano y se reunen con Walter
1:00 Rob se gana un abrazo de Walter Salles :)
2:08 Rob mueve su dedo para tocar la espalda de Kristen
Y se dan cuenta de que los pappz estan fuera y les da igual y miran para adelante <3
En el 2:13 una fan se acerca a sacarse una foto con ellos, y ellos se juntan contra las sillas. Esperemos que
esa fan comparte la foto :)

18 comentarios:

LORE dijo...

DIOSSSS VIERON LO TIERNA QUE ES KRIS CON ROB!!!
ME LA IMAGINO DICIENDO AL PASAR LA MANO POR SU CABEZA... AMOR EXTRAÑO MIS DEDOS EN TU CABELLO... AWWWWW MUERO DE AMOR.
VIVA ROBSTEN

Ludgardita dijo...

el video es genial, que caras más sonrientes al montarse en ese coche ahí tan juntitos y luego en el restaurante al entrar. Vaya día de verdad esto pasará a esos días tan significativos que tenemos.

Anónimo dijo...

omg omg omg q lindos .....
chicas q se pueda descargar x fa gracias....besos

MaReL XD dijo...

dios mio!!! eso es acoso neta k miedo!!!
pobre de esos 2 se me ase k van a terminar pronto neta imaginence a ustedes viviendo acosado todo el tiempo no puedo creer k haya gente k cobren x aser eso dios!!!

Anónimo dijo...

siento ser negativa, pero despues de ver las imagenes de hoy el video me decepciono bastante.
esperaba ver como kris le pasaba las manos por la cabecita de rob y lo agarraba, y no salió.
ademas me dio penita rob, se veia que no estaba comodo, debe ser pq no conoce mucho al director de otr y no tenia de que hablar, pq lo poco que lo vimos estaba muy callado y mirando a kris todo el tiempo para no sentirse tan desplazado. no se...mne dio cosita con rob, no lo vi comodo en ningun momento salvo cuando kris se sento a su lado en el coche, no pensaba que rob fuese tan timido.

Ludgardita dijo...

El momento abrazo con el director de On The Road es genial. Y bueno en general todo el video es genial

Mirella dijo...

WOW1!!! que bellos esto definitivamente va a mis archivos muyy guardados... que bellos, ayyy, me alegro mucho por ellos, que bueno que ya todo el mundo comienza a valerles, yeahhh!!!

Anónimo dijo...

me encantan!

aunque personalmente no veo que rob ponga su mano en la pierna de kris en el coche ni que entren de la mano en el restaurante. A ver si salen fotos un poco más claras que el video =)

Anónimo dijo...

@diazis123 noooooooooooooooooooooooooooooooo puedoooooooooooooooooooo k linduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plopppppppppppppppppppppppppp <3

Anónimo dijo...

Estoy muerta. Acabo de ver Bel ami y con ese video... ya no puedo mas.
OMFG!!! Es magnificooooooo!!!
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
No puedo parar de imaginarme los escenarios de amor de la pelicula.... pero con Kristen=))=))
Hihi :x
Besos :*:*:*:*:*:*
TEAM ROBSTEN 4 EVER!!!

Anónimo dijo...

como que acabas de ver bel ami hay link pirata o que? de donde eres?? contesta yo tambien quiero ver a georgues

Anónimo dijo...

Anonimo @ Vivo en Rumania, y en mi pais ya esta salido.

Anónimo dijo...

a ok que mal crei que habian subido ya o algo asi que suerte tienes ;(

Anónimo dijo...

Lo feo es ver los paparazzi , si le quitan eso y dejan todos el resto, solo la fans y si el video Fuera de alguna de ellas , imaginen hubieramos visto mejores cosa ,porq ellos son mas considerados se toman su tiempo con las fans Y todo eso . Pero esa es la vida de una persona publica . Tengan mucha pasiensa robsten yo también quisiera q no existieran los paparazzi pero bueno es su trabajo y así el vida :)

Anónimo dijo...

haaaaaa ame ese dedito de rob sobre kris le dice como porque te alejas chut chut....vente para aca jajaja pues la kiki se aleja un ratito del respaldo y rob ataca gurrrrrrrr jejejejeje

sandra dijo...

OMGGGG el video, es hermoso, sí se vé prefectamente que Kris coloca su mano sobre la pierna de Rob al subir al auto, se siente bien pegada a él xdd, se vé también que estaban de la mano en el Rastaurant, lindo Walter Salles al saludar a Rob :), a Rob no lo ví en ningún momento tímido ni nada de lo que mencionan alguna personas, estaba cómodo con todos y especialmente feliz con Kris !!! No después de esto no sè, màs feliz no puedo estar chicas !!!!

Anónimo dijo...

Que suertuda eres anonimo ya viste a george duroy, yo la quiero ver, yo no vi a rob incomodo, ademas son 2 minutos de video, rob es un hombre muy simpático, culto e inteligente y timido a la vez, así que temas le han de sobrar para hablar y en las fotos se estaba riendo mucho, yo lo vi muy feliz.

Anónimo dijo...

Ah q lindos ambos disfrutando de de´Paris, se veq Rob ha hecho buenasmigas con Walter Salles, seguro q es desde la filamcion de OTR, por las constantes visitas de Rob en el set. Robsten se ven muy enamorados.