domingo, 4 de marzo de 2012

¡Los 10 momentos más irresistibles de Robert Pattinson!


Uno de los actores más y codiciados del mundo del espectáculo de Hollywood, Robert Pattinson, definitivamente siempre está haciendo algo para llamar la atención de los medios, además de llamar la atención de millones de fanáticas que mueren por él.

Ahora, te tenemos los diez mejores momentos del novio de Kristen Stewart. Según el sitio de Internet de Hollywood Life, estos son los momentos más irresistibles de Rob:

1.- El número uno, fueron las apasionadas escenas de la película de Twilight: Breaking Dawn parte uno, donde Rob y Kristen Stewart se vieron más sensuales que nunca.

2.- Los momentos donde aparece solo posando como uno de los grandes pensadores en la película de Bel Ami, portando un atuendo antiguo muy elegante.

Click en mas información 
3.- Cuando Robert Pattinson protagonizó Water for Elephants vestido de un caballero Polaco que defiende a la damisela en apuros.

4.- Los momentos de alfombra roja donde siempre se ve guapísimo.

5.- Las poses para la película de Remember Me.

6.- Cuando actúa como un sensual y atractivo vampiro que invita a lo peligroso y prohibido.

7.- La mini película Little Ashes donde obtiene un bigote falso y se ve comiquísimo.

8.- Cuando Robert Pattinson era un jovencito y actuó en Harry Potter and The Goblet of Fire.

9.- Al mismo tiempo, todas las fotos que hemos visto de él y Kristen Stewart paseando por las calles ya sea de Hollywood o por Europa.

10.- El último momento más irresistible, es cuando trata de salvar al personaje de Bella en la saga de Twilight.

Estos son algunos de los momentos por los que nos encanta seguirle la pista a este actor, y definitivamente, junto con Kristen Stewart, son una de nuestras parejas favoritas.

Fuente hollywoodlife Fuente impre Vía Diario Twilight

No hay comentarios: