jueves, 1 de marzo de 2012

Video los directores de Bel Ami hablan sobre Rob "Es un es un actor terriblemente serio"

Es un hecho cuando la gente que trabaja cerca de Rob siempre dice las cosas agradables de él. 

Hablan sobre Rob en el 3:15 Click en el screencap 


Sobre el cast, Nick dijo: “Rob vino muy pronto. Leyó el guión y lo amó absolutamente, y realmente se relacionó con su persnaje.

“Nos reunimos con él, e inmediatamente fue como un matrimonio. Siempre ha estado tan maravillosamente comprometido y es un actor terriblemente serio.”

Declan añadió: “Muy interesadamente, insistió en ensayar durante un mes en Londres antes de que grabáramos una sola parte de la película, lo cual es muy inusual para alguien que está con una horario tan ocupado como el que él tiene."


Click en más información
“Estaba completamente comprometido, y no podíamos haber tenido un chico más agradable o más talentoso con el que trabajar.”

Nick también dijo sobre la participación de la estrella de Twilight: “Creo que la razón por la que Rob se sintió atraído por este personaje es que era completamente lo opuesto a todo lo que hizo hasta ahora."

“El personaje de Bel Ami no tiene talento, es vanidoso y totalmente egoísta. Rob es muy talentoso, entendió completamente su parte, entendió completamente el personaje.”


“A riesgo de sonar pretencioso, todos los artistas tendrán que enfrentarse – yo lo hago – con inseguridad sobre su propio talento,” explicó Declan. “Es un artista muy arriesgado que dice "Sé exactamente que estoy haciendo; soy un genio, tengo talento. Nadie que yo conozca que haga un buen trabajo piensa así en absoluto."

“Creo que esa es una de las razones por las que el personaje es tan fascinante para nosotros, de verdad, por que llega a la cima con nada, y es una parábola de nuestro tiempo en gran medida."

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

sandra dijo...

Que lindo comentario de los directores de Bel Ami, sobre la actuación, la preparación y lo comprometido que estuvo con el personaje, a más de lo talentoso que es Rob!!!

Anónimo dijo...

Que bonitos comentarios hacia rob, no me extraña, todo el que trabaja con el tiene buenos recuerdos para con el, yo lo amo.