jueves, 1 de marzo de 2012

Kristen saliendo de un restaurante de marisco en Paris (Actualizado)

 HQ sin marcas

A su llegada al restaurante


Añadidas 4 más


Click en mas información 
 

Con marcas

A su salida del restaurante

 

Aquí está Kristen Stewart, dejando el famoso restaurante Le Duc en París... donde rápidamente pasó de mariscos, a ver a sus fans franceses.
La actriz se vio sonriente y posando con ellos fuera del restaurante.
Echa un vistazo a la estrella de Snow White and the Huntsman en la Ciudad de las Luces.


Fuente 2 Via 1
Traducción La sagarobsten

19 comentarios:

sandra dijo...

Linda, linda y más linda, pero tiene una carita de como que no se siente bien todavía o está cansada, igual dulce con las fans :)

Anónimo dijo...

Es idea mía o Kristen se ve mas rellenita y eso que va de negro lo que hace que la persona luzca mas estilizada.-

No quiero que salten y piensen que estoy diciendo que esta gorda, creo que esta mas respuesta porque en un momento se le vio muy delgada.

Ludgardita dijo...

Kris disfruta de Paris que es una ciudad muy chula, y mirala ella sale de comer y a contentar a los fans.

Anónimo dijo...

Está linda Kris... Pero hay algo que no me agrada. Ella no había dicho en anteriores oportunidades que no utilizaría pieles de animales ni nada por el estilo? Corrijanme si me equivoco... Pero entonces que hace utilizando cuero!? Que no pierda su esencia, sino me decepcionare totalmente y más mi Rob.

Anónimo dijo...

Mas rellenita y ayer se encontraba mal tras el vuelo. Ummmm, ya se que se me va la cabeza pero ...¿No podría ser que estuviese embarazada?

Anónimo dijo...

que bien que salga y se divierta que linda y si tambien la veo rellenita pero no exactamente gorda

Anónimo dijo...

Hola

Se ve muy bonita, esta rellenita, y le veo as bubis mas grandes, y esta mas ancha de caderas, sera que estará embarazada???

Ya no se arremanga la camisa

JESS dijo...

De que se enfermaria ayer??? si fue del estomago no creo que luego luego se fuera a comer mariscos

Anónimo dijo...

la verdad es q yo tambien le veo las bubis como q mas lenitas.. pero bueno cualquier cosa la dira el tiempo.. y yo feliz con lo q sea... y subre la chaqueta d cuero, ella siempre ha usado chaquetas d cuero tambien rob...y se ven rechulos...
akane

Diana dijo...

Anon 22:18, al menos yo no recuerdo q kristen halla hablado sobre no usar pieles. Si ella fuera defensora de animales, lo expresaria cada dia, ya sea yendo a actividades voluntariosas, participando en propagandas referente a eso. Ademas no es la primera vez q usa cuero, no se si recuerdas una de las premiere's de The Runnaways, en donde ella lucio una vestido revestido en marron al cuerpo. Desde luego no estoy 100% es solo q no parece haber escuchado nunca esa afirmacion suya. Como sea se ve preciosa hecho baba baba y mas babas y el hecho d q este rellenadita le sienta muy bien a su figura :P este embarazada o no.

Diana dijo...

revestido en cuero marron quise decir

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

so cool and so fashion...aahh!!! es tan "gustable" ...

Anónimo dijo...

No chicas no hay q ilusionarse, no esta embarazadaaaaaaa

Anónimo dijo...

Kristen está con más carnita y se ve de lo más bonita. Le sigue cambiando el cuerpo... está más mujer. Es impresionante cuanto ha cambiado su figura en estos años; se nota que está cansada o que se siente mal. Está linda pero cuando está con Rob cerca, los ojos se le alumbran, parece que tuvieran bombillitas de navidad... aquí se ve cansada... ¡Que siga preciosa!

Anónimo dijo...

Chicas, cuero es cuero. Se matan millones de vacas todos los días para darnos de comer. De esas ricas vaquitas queda el cuero que se usa para hacer camperas y zapatos. Ustedes no usan zapatos de cuero. Bueno, con las camperas es lo mismo. Una cosa es cuero y otra muy distinta es piel. Las pieles vienen generalmente de animales que mueren sólo para que con ellos se hagan tapados. También se los suele matar de manera sangrienta y dolorosa, y sobre todo se matan crías. Así que no empiecen con lo de la defensa de los animales. Perdón por extenderme tanto.

Anónimo dijo...

Pues esta mas rellenita porque ahora si la dejan comer y no la estan matando de hambre como cuando estaba filmando Braking dawn y obviamnete le costo subir el peso que perdio, aparte tambien es obvio que si ven a la señora Stewart Mann a Kristen le viene de familia el tener las caderas anchas solo que estaba muy flaca.

Y te va cambiando el cuerpo conforme creces

Anónimo dijo...

le sientan bien los kilillos q ha ganado, esta preciosa aunque ojala q se haya recuperado del todo
que bueno es verte mi kris..te amo!!

Anónimo dijo...

no no no kristen jamas fue presionada para estar flaca en ninguna pelicula y si estas gorda lo esta todito el cuerpo y yo no veo gordita ni sus brazos ni piernas solo sus caderas!!!! y pechos!!! ella ha engordado aveces pero de ancha jamas tuvo nada.ni pechos inflados ni amplias caderassss y una se hace mujer y cambia pero mantiene su estructura no se desforma a los lados es decir solo cuando estas muy ancha mas que tu cuerpo es porque alverga algo en el vientre.cambio de hormonas no es la pastillita puede ser tambien eso incha.pero esta muy palida con sintomas de cansancio y gripe tipica de SINTOMAS DE EMBARAZO.lo digo pues mi madre es sexologa y piensa que kris esta en proceso o toma demasiados anticonceptivos. .........omggggggg......

Anónimo dijo...

pero q linda casaca de cuero, ni se imaginan cuanto vale pero respeten pues chicas las vacas o toros no estan en extincion seria ya inimaginable q hasta de eso se pusieran a criticar,con lo guapa que la veo, que ojazos tiene..que todoo