jueves, 1 de marzo de 2012

Kristen en el Show de Balenciaga en la Paris Fachion Week!! (Actualización Constante)

Dentro del desfile 


HQ

 
 

Click en más información
 

MQ


HQ

     

Con marcas

  
              
  

Twipics

  

Kristen con Nicolas Ghesquiere (El diseñador de Balenciaga)


Junto a Anna Wintour y Charlotte Gainsbourg!!


Kristen con Stefano Tonchi (editor de la revista W)



Captura


Videos

Llegando


Yendo hacia su sitio


Saliendo



Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

20 comentarios:

sandra dijo...

Que linda está Kris!!! preciosa :)

Anónimo dijo...

Que hermosa se ve Kristen con ese conjunto me encantaron sus zapatos

Anónimo dijo...

Lo siento pero esta horrible ese traje. También podeis poner el comentario, porque ultimamente solo poneis los que dicen cosas bonitas y no hay libertad de expresión, no se le insulta solo estoy diciendo que no me gusta nada como va

Anónimo dijo...

liindaaaaa como siempre

Anónimo dijo...

No se.... no me gustan esos pantalones... lo siento :(
Pero ella se ve radiante, y su sonrisa para mi es suficiente.

Anónimo dijo...

già kris sempre unica e bellissimaaaaa!!!! kristen inimitabile! ;)

Anónimo dijo...

muy de acuerdo contigo sandra.kristen divinisimamente hermosa!!!

Anónimo dijo...

pues yo muy pocas veces digo esto: pero no me gusta como le queda... ese pantalon con esos zapatos, parece que lleva un neopreno... su cara linda como siempre, pero esa ropa no la favorece...

Anónimo dijo...

Ahhhhh no puede ser me quede dormida, estaba q luchaba para qmis ojitos estuvieran abiertos pero me fallaron. Gracias chicas por bajar todo el material. Kristen estaba muy linda.

Anónimo dijo...

Esta Hermosa

Anónimo dijo...

es bellisima aunque salma es guapa ya la he visto en persona kris se ve bellisima de las tres kris es la mas hermosa

Anónimo dijo...

No puede estar mas aburrida, no habla con nadie

Anónimo dijo...

Tanto misterio con el traje que llevaba el otro dia cuando fue a la tienda y de verdad que es horrible, y le queda fatal

Sole dijo...

Muchachas lindas, después tienen que hacer un ZIP con las fotos!! gracias por brindarnos tantas cosas lindas sobre esta hermosa persona!!

Anónimo dijo...

El traje esta genial aunque con unas botas hubiera sido perfecto

Anónimo dijo...

Podriais poner un zip?? muchas gracias por adelantado!
pd: kris hermosaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

No me gusta creo que se ha visto mejor en otras ocasiones.
Mal elegidos los zapatos, el maquillaje no me gusto, debieron preocuparse de esas ojeras...es una chica linda joven no puede ir con esa cara y ese pelo que parece que viniera recién levantándose....
Mi comentario no es contra Kristen pero si al staff que se ocupa de su imagen.

Anónimo dijo...

a mi me encanta como esta vestida parese un traje de ninja por eso me encanta tanto, estoy familiarisada con este tipo d atuendo y amo ese tipo d zapatos... Ninja kristen!!!
akane

Bohemia.Sweet.Ocio dijo...

No puedo creer q a muchas no les guste el traje!! si es super fashionable!! pero bueno si se trata de gustos, en lo personal me encanta...es la segunda vez q la veo con pantalon negro de cuero y siempre he pensado que le qda muy bien...que no la ven esta increible!!! DEFINITIVAMENTE ME GUSTA EL LOOK. y claro aunqe ella es guapa igual le qeda todo bien. PERO ESTE LOOK ME GUSTOO MUCHO MAS!!

Anónimo dijo...

ESOS LEGGINS¡¡ bueno es que la tia tiene unas piernas que t mueres, pero esos zapatos con esos leggins no pasan, de cara es preciosa todos lo saben, me gusto mucho este look solo que los zapatos no me convencen, pero ella GUAPA DE GUAPAS