domingo, 15 de abril de 2012

Kristen Stewart habla sobre Snow White And The Huntsman


Total Film ha estado en el set de Snow White And The Huntsman para conseguir toda la información en la última encarnación del clásico cuento de hadas.

Hablamos con la estrella Kristen Stewart, quien nos habló de su experiencia interpretando la leader del cuento de hadas.

“Consiguiendo ser golpeada por Charlize [Theron]? Ha sido bueno. No tiene miedo de dar un golpe. Y me sigue diciendo que le golpee más fuerte. Somos parecidas en que nos aislamos cuando las cámaras empiezan a rodar.

“Creo que ella golpeó a mi especialista hoy. No golpeó su espalda, pero ambos entramos en una zona y se pone muy peligroso.”

Click en más información


Y desde lo que Stewart nos dijo, esta será una interpretación muy diferente de la heroína de la que hemos visto en la película de Disney.

“Ella es la leader esencial. La definición de un héroe… muchos de nuestros héroes son idiotas. Encuentran placer en herir a la gente. Ella no. Todavía puede seriamente mantener el cuidado de sus negocios.”

Y en cuanto a la parte física del papel, suena a mundos de distancia de la damisela en apuros de The Twilight Saga, Bella Swan: “Definitivamente es la acción que más he tenido que hacer.”


Snow White And The Huntsman se estrena el 1 de Junio de 2012.

Para más del cast de Snow White And The Huntsman, consigue la nueva edición de Total Film magazine, que sale ahora,y viene con cuatro posters asombrosos gratis!


Fuente | Via vonch
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: