viernes, 4 de mayo de 2012

Kristen a la entrada y salida del Show de Jimmy Kimmel + Tweets+ Video!! (Añadido video y 2 fan fotos) (3 Mayo)


Llegando al Show

MQ



Click en más información

Saliendo del estudio

HQ


Fan Fotos

 
       

Video Saliendo








ZIP

Tweets


Acabo de conocer a Kristen Ficken STEEART

Tengo una foto la publicaré cuando pueda omg ella es hermosa

No estábamos esperando con los paparazzis, ella se dirigió a su lado primero, pero se dio cuenta de que estaban los paps por lo que vino al nuestro!!

Tan fteaken hermosa y dulce

Jk, pero omg ella es tan hermosa en persona. Le dimos las gracias y ella sólo tomó fotos con 5 de nosotros!


La amo por abandonar a los paps y venir directamente a los fans.

La amo. Una niña adorable quería llorar y Kristen estaba como "Aaaw ven aquí"


Realmente ella es una persona increible. Siempre preocupada por sus fans :3 

Cuando Kristen comienza el abrazo. Tu vida ha sido completada


Acabo de reunirme con Kristen fucking Stewart!! Mi sueño se ha hecho realidad! :') 

Ella abandonó a los papz por nosotros. Había solo 7 de nosotros! Ella vino y estaba como yeah es tan loco allí :') 

La niña pequeña fue adorable ella estaba 'ella está viniendo!' y nosotros como yeah pero tomate un poco de espera. Y después ella consiguió su foto...

...ella empezó a llorar y mi madre la dijo tu te reunirás con ella muchas más veces cariño. Kristen hizo realidad muchos sueños!!! <3 

Le dije a K "He intentado tantas veces reunirme contigo y al fin lo hago!" y ella sonrió!! 

KRISTEN STEWART me tocó y me ha dado un gran abrazó! La vida esta completa.

Momma es una pequeña fan, ella consiguió una foto de K en su teléfono. No es de gran calidad, pero voy a publicar en 5 minutos acabo de llegar a casa! :)

Ella es una gran persona no es falsa en absoluto. Mi mamá me dijo que tu puedes ver lo buena que es sólo a través de sus ojos :') 

Las otras chicas preguntaron si podíamos sacarnos una foto y ella dijo yah claro! :) Este es probablemente uno de los mejores momentos para las fans fue tan personal! 

Me ha tomado 3 años para conocerla! Estoy tan agradecida y feliz y espero que la mayoría de vosotros consiga reunirse con ella algún día <3

Fuente 1 2 3 4 5 6
Traduccion LaSagaRobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Luce preciosa la chica y tan fresca no parece q este post viaje.

Anónimo dijo...

awwwww kristen! que bueno es verte a seguido GUAPA , se ha aclarado el pelo no? eso quiere decirrr que tenemos MET GALA para rato!!

Anónimo dijo...

Algo en ella demuestra una gran chica! , y pues sì, alguan dia todas nosotras de alguna forma lleguemos a comocerla , crusemos los dedos chicas!!:)

sandra dijo...

Sí que es adorable, no le importaron nada los paparazzis sino ir con las fans!! Está preciosa y muy feliz!!

Anónimo dijo...

lo que daria para conocer a Kristen..
me hace falta una amiga como ella... ajajaja (forever alone)

Ludgardita dijo...

yo la veo preciosa, con más curvas y mucho más guapa.

Anónimo dijo...

divina

Mirella dijo...

ohhh que linda que es!!!! yo tambien me gustaria poder conocerla

Anónimo dijo...

mataria porq la ropa me quedara asi como a ella, es perfecta