viernes, 4 de mayo de 2012

RUMOR: Kristen acompañaría a Rob en Portugal!!


OMG! Mi madre cenará con Robert Pattinson y Kristen Stewart el 28 de Mayo y puede que yo consiga conocerles en el previo de Cosmopolis en Lisboa!

Robert Pattinson y Kristen Stewart vendrán a Portugal! Aaah!

Yeah! Él está aquí para le previo de Cosmopolis con Cronnenberg y algunos de los otros actores y el la traerá con él :) 

100% Ellos estarán aquí con el director de cosmopolis y mi madre trabaja en el Festival de Cine así que por eso lo se :) 

¿Irán ambos?

Ambos! :D 

Click en más información
¿Cómo consiguió estar invitada? [Su madre]

Ella trabaja con el chico que está a cargo del Festival de Cine y en su película (no la de Robert, la del otro chico).

¿Estás absolutamente segura de que el la llevará con él? 

No 100% pero él estará aquí y dijo que ella también estaría :/

Entonces estoy muy feliz por ti! Por favor, trata de reunirte con ellos y saca una foto.. :P

Lo intentaré! Haha muchas gracias linda! :D 

Sería genial que el fuese con Kristen =)) 

Eso es lo planeado! =) 

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

sandra dijo...

Ayy que lindo, ojalá vaya con él :)

Anónimo dijo...

espero sea cierto XD

quiero verlos juntos en Cannes <3

Anónimo dijo...

QUEEEE?? sera cierto? no nos ilusionen en vano, porque quiero ver eso

Mirella dijo...

ohhh danto cielo... ojala sea cierto!!!!!!! seria algo increible, se me harian aguita los ojos....