miércoles, 30 de mayo de 2012

Kristen Stewart en Stella McCartney en el Screening de “Snow White and the Huntsman” en LA

Photos: kristenstewart.com.br; Style.com; (below) Melinda Maria 

Kristen Stewart sacudió esta noche la alfombra roja en Hollywood para el screening especial de su nueva película “Snow White and the Huntsman” usando de la cabeza a los pies Stella McCartney!

La joven de 22 años  fue acompañada por su co-estrella Sam Claflinen al teatro Westwood Village mientras se puso un blazer negro de la colección de invierno de 2012 de McCartney, que combinó con una camisa de cuello alto blanca y una mini falda negra de volantes adornada con tachuelas. En su mayoría eran piezas de fuera de la pasarela, aunque la falda fue vista durante la presentación de Otoño 2012 como parte de un vestido.

Así que sí, estoy algo obsesionada con él. Tenía un aspecto genial, segura, hermosa y totalmente cómoda!
Como si su conjunto no fuera lo suficientemente bonito, Kristen lo combinó con unos zapatos negros de plataforma de imitación de piel de cocodrilo de la colección de otoño de 2012 con una plataforma de color blanco. Puede que sean unos zapatos negros, pero no hay nada aburrido en ellos!


Llevaba el pelo largo en un recogido muy funky "no antes de completar el look con intensos ojos ahumados y un anillo “Sliced” de ónix y oro de Melinda Mariaentre sus anillos personales habituales.

Kristen todavía tiene que ponerse un esmoquin completo, pero el hecho de que este tour promocional ha consistido sobre todo en blazers, pantalones y faldas me ha impresionado con la diversidad de su estilo en constante evolución.
Esta es el tercer look de Stella McCartney que ha usado este año!  Se está convirtiéndose en una “habitual deStella”? Espero que sí!

Que piensas del look de Kristen en el screening de SWATH de esta noche?
Sigue mejorando o ha dado un paso atrás?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OH x Dios! demasiado bella.

Anónimo dijo...

perfecta, perfecta, perfecta de los pies a la cabeca