miércoles, 30 de mayo de 2012

Otro Q&A con Rob y Cronenberg en Londres el 1 de Junio



El primer Q&A fue anunciado aqui. Será en Curzon Mayfair el 1 de Junio a las 6:30PM

Ahora hemos oído algo acerca de un 2º Q&A teniendo lugar el mismo día en el Applee Store de Regent Street. De We Love Movies [More Than You]


El Viernes 1 de junio es una noche llena en la tienda de Apple de Regent Street de Londres. Si vives en Londres y no has tomado ventaja de la riqueza de conocer las conversaciones del cineasta como invitado de la tienda de Apple, no debes faltar. 

Este viernes ve a Robert Pattinson, David Cronenberg, Jon Hamm y Jennifer Westfeldt hablar de sus últimas películas. Es totalmente gratuito, pero los asientos son limitados, así que asegúrate de llegar temprano.

Entre las 18.00 y las 18:45, puedes oír al director David Cronenberg (A Dangerous Method) y a Robert Pattinson (Crepúsculo, Harry Potter y el Cáliz de Fuego) hablar de su nueva película, Cosmópolis. Eric Packer (Pattinson) es un multimillonario ser conducido através de Nueva York en su limusina extravagante cuando la actividad de la naturaleza estalla en las calles de la ciudad. La película ya está atrayendo críticas muy favorables y Cronenberg ya quiere a R-Patz en su próximo proyecto.



Podcasts de eventos anteriores están disponibles para descargarlos en el sitio web

El Q&A en Apple será de 6-6:45PM GMT y en Curzon empezará a las 6:30PM GMT (habrá un screening de la primera película).

Gracias a Gossipgyal | Via RPLife

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: