miércoles, 30 de mayo de 2012

Más de la entrevista de Kristen para Roundtable en Cannes


Si alguna película en Cannes este año enfrenta la expectativa más febril, esa fue "On The Road" de Walter Salles. No sólo porque el proyecto había estado más de treinta años de preparación, y se basó en una novela amada, sin precedentes, sino también porque cuenta con una ventaja de un excitante elenco joven liderado por estrella de "Twilight" Kristen Stewart  el protagonista de "Tron: Legacy" Garrett Hedlund y Sam Riley en "Control", con una lista sólida de apoyo, incluidos Kirsten Dunst,Amy Adams, Viggo Mortensen, Terrence Howard, y mucho más.

Y en su mayor parte, los reviews, incluido el nuestro, sugieren que el reparto se absuelven muy bien en lo que debió ser los roles mas difíciles para llegar a un acuerdo con ello. Debe ser especialmente satisfactorio para los pacientes actores quienes como resultado, estaban emitidos en el proyecto de larga gestación hasta tres años antes de empezar el rodaje en 2010. No mucho después de nuestra discusión con el director Walter Salles, el colaborador de the Playlist Aaron Hillis se sentó con Stewart y Hedlund para las entrevistas en la mesa redonda para hablar de "On The Road". A continuación se presentan los cinco mejores momentos de la conversación, y usted podra ver la película a finales de este año por cortesía de la IFC Films.

Click en más información 
Kristen Stewart es fan del libro desde hace mucho tiempo, y eso le inspiró a escribir por sí misma.

Aunque ella es casi 40 años más joven que el libro de Jack Kerouac (que fue escrito en 1951, pero no publicado por otros seis años), Kristen Stewart es una antigua aficionada. La novela también ayudó a presentarle a una gama más amplia de autores. "Lo leí cuando tenía 14 años", dijo la actriz. "Yo había leído algo de Burroughs, yo había tratado de leer" Naked Lunch ", no consiguió adentrase en mi tanto como 'On the Road' lo hizo. He leído cosas de Ginsberg. Eso abrió muchas puertas a escritores diferentes. Al igual que , Henry Miller no es parte de la [generación beat], pero él es uno de mis escritores favoritos y yo sólo se acerca de él por medio estas personas ". De hecho, su lectura de Kerouac & Co. le inspiró a escribir algo propio, algo que ella espera retornar algún día. "Yo escribí cuando era más joven. Pero yo lo tengo como una salida ahora, no es una obligación y no quiero forzarlo. No soy una narradora de historias, fue realmente acerca de las palabras y lo que podía hacer. Voy a volver a ello estoy segura. "

Stewart se volvió particularmente conectada al Hudson '49 en el que gran parte de la película está ambientada.

Cada película de carretera tiene un gran coche, y por suerte había uno ya especificado en el libro el Hudson '49 propiedad de Neal Cassady (la inspiración para el personaje de Hedlund  Dean Moriarty). Y teniendo en cuenta que muchas de sus escenas toman lugar en o alrededor del coche, no es sorprendente que la actriz sintió que era parte del elenco en el momento en que la película desarrollo. "Es tan cómodo allí. Los viajes por carretera ya no son lo mismo porque nuestros coches no son lo mismo. Es como una habitación. Al final de la película, mi última escena fue en el Hudson, y yo ni siquiera puedo describirte lo que fue salir de él y saber que no iba a volver a entrar fue horrible ", dijo. "Mi última escena fue una toma rápida en un espejo retrovisor, a la derecha antes de que nosotros ser arrojados en San Francisco. Es perfecto esa fue mi última escena también, porque tú sabes que está llegando. Y está esta imagen impresionante que acariciará por el resto de mi vida, de mí y Waltery Sam de pie en medio de la carretera, justo después de que ellos llamaron al abrigo y yo definitivamente sólo me limpie la cara llena de lágrimas en el descanso. Eso captura  ese momento, porque ahora estoy en mi propio camino. "

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: