sábado, 26 de mayo de 2012

Kristen Stewart se emociona durante el estreno de la película de Robert Pattinson 'Cosmópolis'


Kristen Stewart y Robert Pattinson son la pareja más linda de Hollywood!

Stewart, de 22 años, salió a apoyar a su novio el viernes para el estreno de su película Cosmópolis en el Festival de Cine de Cannes, y en el interior del teatro ella estaba radiante de orgullo.

Aquí está lo que pasó:

Fuentes dentro del teatro dicen a Celebuzz que Kristen fue una de las primeras en en levantarse durante la ovación del público cuando la película había terminado.

En la adorable foto anterior, que fue publicada en la página de fans de Robert Pattinson Life , se puede ver a Kristen inclinarse y abrazar a su hombre.

"Ella lucia tan orgullosa", un espectador de teatro nos dice. "Ella le permitió tener su momento con los actores antes de envolver sus brazos alrededor de él y susurrarle algo al oído."

En el juego de fotografías desde el interior del teatro, hay tanta emoción sobre toda la cara de Stewart. En serio, se puede decir que ella está tan orgullosa! Échales un vistazo aquí.

A juzgar por su comportamiento debe de haber amado la película y parece que Stewart no está sola. Las primeras críticas han sido muy positivos para el cine vanguardista de David Cronenberg, en la que Pattinson, de 26 años, protagoniza.


Esta ha sido sin duda la semana de la poderosa pareja de Twilight. Kristen también ha recibido críticas entusiastas por su actuación en On the Road, que se estrenó el miércoles en Cannes. Pattinson caminó por la alfombra, y en el after-party ellos no podían mantener sus manos fuera del otro! Obtenga todos los

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

sandra dijo...

Awww mi Dios, muero de amor con esa foto, donde Kris abraza a Rob, me emocioné sinceramente. Que amor más lindo que tienen <3 Estoy super feliz y orgullosa de los dos !!!

Betty dijo...

Yo siempre estuve segura de esto. Apuesto mil a que en los momentos de miedo de Rob para aceptar el papel fue Kris la que lo hizo definirse. No me importa la verdad si ganan un palma o no. Lo cierto es que ambos han despegado y demasiado pronto a mi parecer y juntos que es lo mas importante. Se hicieron estrellas juntos, dejaron sus huellas juntos y ahora esto, llegaron a Cannes en el mismo año, esto no puede ser ser mas que providencial

Anónimo dijo...

Ya decia yo q como Kristen hacia para aguantatse las ganas de abrazarlo y besarlo, asi es Kristen demuestranos q ese hombre es tuyo