sábado, 19 de mayo de 2012

MamaStew twittea anécdota con tacones :P

Como todos sabéis la madre de Kristen está en Cannes presentando su película K-11 para los compradores, y ayer tuvo su primer screening y que le tocó?? ponerse su primer vestido ajjajaaj y leed la reacción... creo que ya sabemos que lo de los tacones y las converse es de familia... jajaaajj Como la madre la hija jajaja


"Llevé vestido anoche por primera vez que pueda recordar, un pequeño vestido negro, pero abandoné los tacones negros de diseño por Converse Chucks"

Y para demostrar que hablaba en serio mirad jajaaja la sacó una chica del equipo

Click en más información


Y otra foto de hoy de ellas comiendo con MamaStew


Fuente 1 2
Traducción LaSagaRobsten

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal mãe, tal filha!!!!! Viva a família Stewart em Cannes !!!!

Ludgardita dijo...

Lo dicho jajaja, todo se pega, ya sabemos de donde le viene a Kris el quitarse los zapatos. MamaStew es igual pero yo la entiendo, esas armas de destrucción masiva jajaja, con lo bien que se va en planos o en zapatilas.

Anónimo dijo...

Omg tiene tatuajes.....woow esta llena d tatuajes en su mano K buenisima Honda...
Solo me keda una pregunta a Kristen le gustan los tatuajes??

Anónimo dijo...

ayyyy, x favorr!!! jajaja son iguales, es mas fisicamente, asi sera Kris en un futuro!! bellas!! y me encantan sus tatoossss!!

Anónimo dijo...

La pulsera que tiene en la mano (casi brazo ya) derecha no es la misma (obviamente una copia) con la que apareció la kikis después de de su cumple???? Quizá se la regalo su mamá...

Anónimo dijo...

que joven esta la mama de kristien que lindajajaj ella mas como adolecente twitea me gusta debecerencantadora esperemos verla en encanes con kris aver si las vemos y mas seria todo redondo ella quiere mucho arob

sandra dijo...

Jajaja, tal cual la hija a la madre, linda mamaStw mostrando sus zapatillas. Kris tiene los ojos de su mamá :)

Anónimo dijo...

yo solo espero q a kris no se le pegue lo d los tatuajes.. su piel luce hermosa tal como esta impecable...
ya sabemos d donde saca kiki tatas rarezas sus papis son raritos, lo digo en buen plano lol
akane

Gra dijo...

definitivamente son muy parecidas, es innegable que son madre e hija, me gusta que la mamá tenga tanta onda con los tatuajes y demás, pero kikis por favoooor, no lo hagas, no digo que no se haga ninguno, que se haga los que quiera pero no te llenes un brazo o una pierna kikis please!jejejeje es que no me gustan así, es decir continuos :'( sorry.. pero se puede hacer muchos, pero que sean tatoos individuales!. pero claro, solo es mi opinión!

Anónimo dijo...

Con muchisimo respeto y sin animos de criticar yo le diría a MamaStew que si le cansan los tacones podría usar otros sin tacón pero mas elegantes. La verdad no me gusta que se copie d su hija que x ser tan joven se le ve gracioso pero a MamaStew no. Ni modo amigas se debe respetar la edad a hora de vestirnos.

Anónimo dijo...

definitivamente los papas de Kristen son hippies; él con pelo largisimo y una manera muy peculiar de vestir y ella con tatuajes y despreocupada para vestirse y su hermano Cameron tambien tatuado y cortes de pelo muy locos. X eso a Kristen le cuesta tanto adaptarse al glamour de Hollywood.

Qiiq* dijo...

yo siempre le veo mas parecido a kristen con su padre que con su madre! incluso en la delgadez y que es alta, como su hermano cameron, bueno kristen no es muuy alta pero tiene piernas finas y largas como papasstew jaja