sábado, 19 de mayo de 2012

Vestuario de Kristen en la Conferencia de Prensa de SWATH en México


Kristen Stewart y su costar de “Snow White and the Huntsman” Sam Claflin hicieron un largo viaje desde Madrid anoche para promocionar su película en Ciudad de México hoy.

La actriz de 22 años llegó a la conferencia de prensa y al photocall con otro look de inspiración masculina! K.Stew nos está matando en este tour de prensa chicos! Todos estos pantalones, chaquetas están golpeando algunas notas altas por mi.

Click en más información
Hoy llevaba un par de ajustados "Pantalones Twisted" gris oscuro de Vivienne Westwood. Estos pantalos son realmente únicos, ya que cuentas con botones en los bolsillos y en los tobillos inclinados hacia afuera. Kristen hizo el estilo su dueño abatiendo los bolsillos y balanceo las piernas en un look esposado.

Enseñó el ombligo con un top blanco sin mangas de la Colección de Otoño 2010 del diseñador Marios Schwab. Puedes recordar que Kristen llevó un par de sus vestido el año pasado, incluyendo el de la Ceremonia de la Huella en el Teatro Chino Grauman.



Sam Claflin y Kristen Stewart contestaron preguntas sobre SWATH. Ella pudo haber mantenido unos zapatos básicos debido a su reciente lesión, pero cuando hablamos de K.Stew — ella te deja KO. Hoy con los ultra hot Christian Louboutin “Bis Un Bout” amarillos fluorescentes. Estas bellezas de neón son un éxito de Hollywood en estos momentos que que cuentan con atractivos claros elementos de PVC en los laterales. 

Kristen lo acompañó con una pulsera neón y de oro y una pulsera de oro de Anita Ko.

Con ojos ahumados y una melena de ondas despeinada, completaba su look.

¿Qué piensas del look de pantalones con el vientre descubierto de hoy?


Fuente
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese no es el mismo modelo del pantalon